Series Anime

-

Shhh , Mode Spoiler OFF xD que estoy viendo ahora el primer capitulo de suzumiya, haber si es verdad que es tan buena como dicen :P

BeNiTiN

No he soltado ningun spoiler... todavia... xDDD

Y que decir de "suzumiya" esta entretenida y tal, pero nose, a mi no me parece tanto como dicen que es.

KaJoTeL

Joder, no encuentro mas capitulos de Ergo Proxy me quede en 10, necesito mas... me encanta esta serie hacia tiempo que no veia un Anime que me enganchara tanto.

Sheraph

pos bajate Hajime no Ippo y ya me contarás lo que es estar enganchado... juas

BeNiTiN

#154 toda la razón xD. Me vi la serie en 3 dias y ahora me la estoy viendo otra vez, eso si, mas pausadamente xDD

Sheraph

joder pavo eso es una media de 25 capis por dia, y el ultimo sumale 2 ovas de hora y picoooo

loooooooooooooool

yo tmb me he pegado incubadas guapas con alguna serie anime xDD

BeNiTiN

Las ovas no las tenia en el momento en que pille la serie, asi que solo fueron los setenta y tantos caps xDD si, es una burrada pero no sabes de que manera me engancho. Ademas de que hacia ya tiempo que no veia anime puesto que la ultima serie que vi la verdad que me decepciono bastante, asique la pille con ganas xD

-

Ummm, acabo de terminar de ver Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Es una serie diferente pero que a mi personalmente no me ha parecido una serie tan buena como dicen.

spoiler
10 días después
Sheraph

me acabo de meter los 4 ultimos capis de Eureka7 en vena... que pedazo de serie, directa a mi top5

Kakita

Yeah, pero sólo durarán hasta mañana los de AU, así que bajadlos rápido!!! :D

B

Como que hasta mañana solo?

Kakita

No, hasta mañana no, peor aún, hasta hoy a las 11 y pico:

Sacado de AU: Primer precedente, primera y última vez (espero) que se hará algo así, y sólo va a durar 24 horas. Mañana a esta hora, desactivaremos el torrent de este pack.

tomastres

De hasta mañana nada... ^^

esta noche a las 00:00 cortan el .torrent

Yo me enteré esta mañana y no me da tiempo a bajar el último pack que me queda :(

Sólo me queda que algún alma caritativa los suba a algún sitio xD

Sheraph

tranquis que por la mula seguro que rularan, no desespereis ^^

yo llevo las 24h con el torrent de eureka, esta mañana al despertarme ya lo tenia y lo he dejado subiendo a tope (30kb/s >_<)

Kakita

Bueno, y hablando de finales de series...

Hace nada Sinshen Fansubs sacó el 24 y último de la serie Noein, que para mi gusto es la puta polla. Fisica cuántica+peleas+buen argumento = pwnz!!

Se la recomiendo a todo el que no la haya visto ya ;)

Un saludo

B

Bleach 92 Hoy.

Me acuerdo cuando dijeron que el relleno solo duraria 4 meses... XD ojalá solo hubieran sido 4 meses xD.

Sheraph

por eso yo ya paso de ver series sin final~

prefiero ver series de 25 - 50 - 75 capitulos y se acabó, tendran algun capi de relleno pero no es lo normal... ahi le peten a bleach naruto y su puta madre del relleno xDD

basili0

el bleach 92 es una mierda , ya lo vi el otro dia en ingles (DB) , los bounds aora son los amos como pilas alcalinas

C

Bleach - Comedia ???????

#168 que tal si no haces spoiler ?

basili0

ola? si lo dijeron en el capitulo anterior cuando entraran en la sociedad de almas lo k les pasaria a los bounds.....

Hantrax

ya han puesto algo sobre dragon ball y evangelion? aparte de conan detective son las unicas k veo

mikimoto

Yo he empezado ahora con Bleach y estoy enganchadísimo, desde DBZ no veía practicamente nada de anime, me había olvidado de lo brutalmente buenos y diferentes que son los dibujos japoneses.

Lo más gracioso, es que lo que me hizo poner a bajar la serie, fue ver el opening el otro día en casa de un amigo. Me pareció tan bueno, que pensé que la serie tenía que ser la caña.

Z3RaTuL

#172, cuándo llegues a la 2º saga de Bleach ya verás lo que es bueno si es que no has llegado ya xD, la primera parte de la serie es la más aburrida.

Y que sepas que a partir del capítulo 65 o así son capítulos de relleno, es decir, no se basan en la historia original del manga, son inventados por los que hacen la adaptación a anime, y que por tanto no tendrán ninguna consecuencia importante en la trama. Me imagino que dentro de un tiempo, cuándo el autor del manga (Kubo Tite) haya avanzado de nuevo bastante en la historia, seguirán adaptando el comic, pero mientras que no haya muchos capítulos de manga para adaptar habrá relleno.

Dj_Sergio

Mi granito de arena
Neon Genesis Evangelion
Categoria: TV
Genero: Mecha, Sci-Fi, Drama, Psicologico
Episodios: 26
Año: 1995-1996

Sinopsis:
Es el año 2015. La humanidad ha tenido hace tan sólo 15 años uno de sus peores eventos en la historia, el Segundo Impacto, que destruyó la Antártida, aumentando el nivel del mar por 80 metros. Oficialmente fue un asteroide de unos milímetros que chocó a una velocidad cercana a la de la luz. Realmente fue el primer "ángel" (aunque en japonés quiere decir "apóstol), Adam.

Shinji es un niño común y corriente... si no se cuenta que su madre murió con razones sospechosas y su padre le abandonó. Ha recibido una carta de su padre, la primera vez que se verán en casi 3 años. El muchacho llega al distrito 3 de Nuevo Tokio, o Tokio-3. La antigua ciudad fue destruida con una mina "N2" una semana después del segundo impacto, ya inundada... Y tan pronto llega... la ciudad está siendo atacada por otro ángel. El primero en 15 años. Y con ésto, inicia el primer episodio: El Ataque del Ángel.

Zheiwander

Bueno pues parece que van a empezar las tortas como panes en Bleach otra vez,ya se echaban a faltar,a ver si dejan de ser paquetes inservibles el Chad y el Ishida.
Os recomiendo fervientemente Blood+,yo la equiparo en calidad a Full Metal Alchemist,pero no tiene tanta tirada como deberia

B

#174
"Sinopsis:
Es el año 2015"...

Y las cuentas baneadas de MV renacieron xddddddddddddd.

Vaya, kakita ha hecho una sugerencia, será mejor que la siga.

Yo estoy con Prince of Tennis (flipada), Monster (brutal), School Rumble 2nda temp (buenísima, un humor diferente, no sabría com describir la serie), y poco más.

Tengo en cola:
-Kiba
-Nana
-Holic
-Air Gear
-The Third (una ninja con poderes?)
-Black Lagoon (encima su fansub, Dark Subs, ya la ha acabado xd)
-Utawarerumono

Y algunas que paso de decirlas, tienen nombres raros.

Alguien las ha visto y puede dar una opinión?

21 días después
C

#176 no la he visto todavía, también la tengo en reserva, pero te diría que bajes Black Lagoon de AU o Rakuen, ya que Dark Subs es un fansub más bien tirando a cutre xD

GoMe

Aqui faltan algunas buenas series como Chobits, Suzuka, KOR, Love Hina...

tomastres

#176 haz caso a #177

Black Lagoon mola :D

BeNiTiN

#179 tampoco es para tanto, esta entretenida y tampoco es una mala opcion mientras se espera a que salgan los nuevos titulos que vienen, como por ejemplo "death note" ^! pero en fin, en mi opinion es una serie para pasar el rato, nada del otro mundo.

PD: Y viendo post anteriores, por si alguno esta interesado en bajar eureka seven en DD aqui os dejo un link interesante http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2965

Usuarios habituales