series de anime k mas os gustan

GeeK

Bueno , pues eso, k series de anime japonés os han marcado u os gustan mas , generos shonen , shojo, echii,etc. poned ejemplos de series y si podeis describirlas un poko.

p.d: mi serie favorita es Green Green de género Echii , con dotes de comedia , otra es Shuffle! tambien echii , full metal alchemist (muy buena historia) , tenjou tenge (Shônen) y Bleach, la serie por excelencia, ;) , am se me olvidaba naruto y eso pero es k se ta kedando un pokito sosa, xDDD

UeN

Toy enganchado a Bleach, aunque toy empezando a bajarme Samurai Champloo .. y la verdad es que ta wapsima. Destacar clasicos como : Cowboy Bebop o Gantz que ningun aficionado del anime debe pasar por alto.

PD: Gren Green TV son las risas de serie jajaja solo que no pude ver mas de 12 caps. :S ia la retomare.

Un saludo ^^

Pakazo

Cowboy Bebop
Trigun
Escaflowne

PD: No, no puedo bajarme anime del PC :''''(

C

Rurouni Kenshin Tsuioku Hen >>> *

Por cierto, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828896571&pagina=1

PD: Bleach, la serie por excelencia :|

B

Samurai champloo...

Sheraph

cada 2x3 un post de estos tio...

haber, clasicos:

Escaflowne
Evangelion
GTO (imprenscindible)

Nuevos:

Naruto (aunke esta perdiendo muxo fuelle)
Samurai Champloo (una obra maestra)
Elfen Lied (basta a mas no poder pero wapisima)
2x2 shinobudem (risas mil)
Eureka (muy muy wapa, aunke aun no esta completa)
Full Metal Alchemist (bastante bien aunke ahora me saltara alguno al cuello pero la serie tampoco es una maravilla)
Bible Black (ehem... ee... mm.... :o;))

nose si me dejo alguna pero weno xD

SeNte

#6 Lo de los fantasmas es al principio... Deberías seguir viendola porque cambia bastante y pasa a ser DIOS

brevas

Cowboy bebop, kenshin, y ahi muchisimas más que no recuerdo ahora mismo el nombre. Lo que quería saber es que tal esta la serie de ghost in the sell, que ya eh visto por ahí muchas veces en dvd.

B

A mí no me gusta practicamente nada, pero Goldenboy es cojonuda.

PD: Lástima que tenga solo seis capitulos. :(

GeeK

Mowy son solo 6 ovas, XDDDD, es muy graciosa la verdad

Sheraph

ostia, Gun Grave, se me olvidaba, peazo serie

Usuarios habituales