me he pasado todo el capitulo con los ojos encharcaos xD sin llorar pero todo el rato con los feels a flor de piel.
una vez mas, un capitulo precioso
me he pasado todo el capitulo con los ojos encharcaos xD sin llorar pero todo el rato con los feels a flor de piel.
una vez mas, un capitulo precioso
Ya dije que que iba a pasar todos los jueves a recordar que ésto es una PUTA Y JODIDA MARAVILLA. Se me hace demasiado corta...
ostias pues habiéndome leído el manga (cosa extraña en mi pq me gusta más el anime) es un fiel retrato de la novela mola muchísimo.
/offtopic alguien sabe dónde se pueden leer los tomos? voy por el chapter 23 y me cago en dios como han dejado el final, no hay hype en el mundo para describir cuanto quiero ver el siguiente ....... OSDNJBNOAJBOAUS
Pero eso no tiene emoción, todavía hay que fingir que es nuestra primera serie de "romance" y que tenemos esperanzas de que haya algo mas que un roce de manos
antes de ver este anime ya cojo el paquete de pa;uelos que no fallan las lagrimas xDDD otro capitulo increible
Cada semana mejor, ¿porque ningun anime me llena ni la decima parte de lo que hace este?
#136 Para mi es la primera, dejame ser virgen en esto y que mantenga las esperanzas intactas pls ^^