Shin Samurai-den Yaiba

Fagas

-Manga: Gosho Aoyama (Detective Conan)
-Estudio: WIT STUDIO
-Director: Takahiro Hasui
-Diseño de personajes: Yoshimichi Kameda, Takeshi Maenami
-Director de arte: Yuusuke Takeda
-Productor de animación: Maiko Okada
-Fecha de estreno: Por determinar

Remake anime de Yaiba, basado en el manga de Gosho Aoyama de los años 80/90. El anime original se vio en España por Telecinco a mediados de los 90 entre otras autonómicas.

2
Erus

Parece que la serie será un homenaje a la "escuela de animación" del estilo Kanada (como ttgl en su momento), ya solo por eso merecerá la pena verla.

1 respuesta
Dieter

Gosho aoyama hacia cosas molonas como yaiba hasta que se puso en plan diputacion provincial con detective conan.

Scientistt

Pues me leí los tomos y me gustaron, a ver qué tal lo adaptan.

P

El manga es simpatiquísimo y, sobre todo a partir de la saga de Kaguya, absolutamente espectacular. Siendo de Wit me imagino que habrá bastante sakuga, la serie se presta a ello.

Turbo_Amante

Vuelve Yaiba! Joder estoy dentrisisimo. Que glorioso era el OP original

Erethron

Recuerdos de merendar cereales viendo Yaiba, justo después de ir a la piscina a aprender a nadar.

Grande Yaiba, recuerdo la saga final de los conejos. Muy loco todo.

imsack

Uff justo en las nostalgia, me la veré pero seguramente me decepcione igual que shaman King, a veces es mejor quedarse con los recuerdos.

ArcheR

#2 Por tener a Kameda Yoshimichi como diseñador de personajes y supervisor jefe de animación. Se nota a leguas que las escenas del tráiler estilo Kanada son todas suyas, con esos trazos gruesos muy característicos de él.

Usuarios habituales

Tags