Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

B

#659 a mi al principio no me gustaba porque el estribillo no tiene chicha, pero es de los típicos OP que cuanto más lo escuchas más te gusta xD

2 2 respuestas
B

#661 me pasaba justo lo mismo, sobretodo cuando cantan todos ahí con el coraçao. Ahí es cuando me empecé a viciar y ya lo dejo siempre y no lo paso xD

2
autlos

Yo me lo salto siempre. Y en la S1 también me lo saltaba siempre. Y en la S3 me lo saltaré siempre.

Saphyel

#661 +1 yo al principio me la saltaba pero ahora la tengo hasta de alarma en el movil y creo que ha sido el mayor error de mi vida, ahora en lugar de quitar la alarma la dejo hasta que termine :(

1 respuesta
LLoskka

#664 hahahah idem sasageyoooo sasageyoooo xDdddddd

1
Tydan

#657 Pero de verdad alguien piensa que Mikasa puede morir o mostrarse de alguna manera débil? Si es el personaje badass intocable sin fuste de este anime, por desgracia siempre tiene que haber al menos uno. ;(

1 respuesta
Li3cht

#666 Levi > Mikasa

Saphyel

Sasha Blouse > Mikasa

2
Crane

A mí la epicidad del opening se me va cuando veo correr a un T-rex acompañado de un hipopótamo, una jirafa gigante y una ballena voladora.

7
B

Mefo a levi

Hiervan

#636

6 1 respuesta
B

#671 JAJAJA brutal. puta mikasa tío xD

más que mikasa a quien le queda mejor este video es a la investigadora (no recuerdo el nombre)

1
RSN

#659 Me lo salté por el hype que traía de la semana anterior. xD

1 respuesta
Li3cht

Llevo ya como 8 revisionados del último capítulo. Es brutal.

B

#673 ma te vale! Jajaja

rusillo_

Y pensar que para la siguiente temporada tendremos que esperar hasta el 2019 o el 2020....xDD.

1 respuesta
E

#676 Si eso pasa.. it's manga time!

1 respuesta
pantocreitor

#677 yo me estoy planteando seriamente empezar a pillar tomos porque llevo con el rabo en la mano los 6 capítulos y como termine la temporada y siga tieso no voy a ser capaz de esperar tanto para la tercera temporada.

AlvaroParker

Yo la verdad, me arrepiento de haber leído el manga al acabar la primera temporada. Menos mal que no lo llevo al día, pero la historia de esta segunda temporada creo que llegue a leermela y no estoy tan entusiasmado comoe gustaría cada vez que hay capítulo nuevo de anime.

pinhoman

alguien me puede explicar

spoiler
3 respuestas
arthas_23

#680

spoiler
E

#680 Estuve visionando de nuevo la primera temporada con mi hermana, y tambien lo pensé
Pero te pones a pensarlo friamente y

spoiler
1 1 respuesta
ludovictorio

#680

spoiler
Crane

#682 Tal cual

spoiler
B

Por otra parte lo que comentais es un momento de panico donde la gente no es muy racional.

Y yo no me leo el manga ni de coña, normalmente lo prefiero, pero este anime tiene buena animación y con el dinamismo que tiene, frente a un manga lejos de destacar por su dibujo... opinion personal.

E

Soy el unico que no se cansa de revisionar una y otra vez los dos ultimos capitulazos?

P

Una pregunta, la película con actores de carne y hueso finaliza todo el anime, no?

A

ni lo empieza

1 respuesta
Fanboynatic

Ya está el ep semanal??

1 respuesta
rusillo_

#689 No creo, los episodios salen los sabados.

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags