Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

PeskaGG

Pues el último cap y el anterior fueron los únicos que me tuvieron enganchado todo el tiempo, la verdad me pareció entretenido pero algunos o hay hostias continuamente o drop xD

jesusml

dropear cuando te quedaran 2 capitulos?

2 1 respuesta
SergiPL

En 3 semanas estareis otra vez como hace 2. Yo no digo que os falte razón, pero si el manga esta hecho así es lo que hay.

De todas formas me hace gracia que ya os quejeis de plot devices que ni sabeis si pasaran, o supuestamente no sabeis.

Li3cht

#809 Está confirmado lo de 2019 o te basas en lo que ha tardado esta 2a season?

1 respuesta
Yhoulz

Para mi también ha sido el primer capitulo que no me ha gustado nada. No pasa nada la serie es entretenida y porque un capi no haya gustado no hay razón por dejarla de ver.

Respecto a una cosa que le estoy dando vueltas desde el capitulo 3:

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#814 Imagino que fecha confirmada no hay, lo del 2019 lo digo mas que nada porque hace muchas paginas se comento que el estudio anda super liadisimo y se supone que no tendrian tiempo para ponerse con una tercera temporada antes de esa fecha. Es mas, se supone que la razon por la que esta temporada es de 12 capitulos esta precisamente ahi, en que andan sin tiempo en el estudio.

Pero vamos, tampoco se si son pajas mentales de quien lo posteara o si es algo mas solido xD, de todas formas prefiero hacerme a la idea de que tardara.

#815

spoiler
1 respuesta
autlos

#812 No sabes lo de más vale tarde?

Seguir perdiendo el tiempo condicionado por haber perdido el tiempo en el pasado es absurdo. Yo he dropeado bastantes cosas a falta de pocos capítulos y ancho que estoy (conocidas que me vengan a la mente ahora mismo, Gantz en el penúltimo, Breaking Bad a falta de cuatro capítulos...)

#816

spoiler
Crane

#801 Opino como tú,

spoiler

#806 No me considero de la parte de fans que quieren hostias y hostias. Disfruto mucho de los capítulos de diálogos y explicativos, pero si unos capítulos resultan ser vacíos y un timo pues se dice, es decir diálogos que aporten información ya sea de la trama o de los personajes son más que bienvenidos ( de hecho pueden resultar muy épicos, como el cap del pasado de Mikasa y Eren) pero hablar de cosas que ya sabemos, de conversaciones que no llevan a nada y rellenar minutos...estaba todo muy forzado para no contar nada, en ningún momento nadie pregunta nada. Joder....

spoiler

y esto es mi opinión, las cosas no son blancas o negras.

1 1 respuesta
javih_

cada cuánto sale nuevo capítulo?

1 respuesta
ArcheR

#818 Es que no han alargado nada ahí, tal cual lo ves es como está en el manga. "Pues podrían cambiar cosas para no hacerlo de tal manera" Bueno, eso ya es otro tema, aunque yo soy más de la opinión de que prefiero que imiten el guión original a que no lo hagan. En todo caso quéjate del flashback de Eren y Mikasa del episodio 8, porque eso sí es relleno que no está en el manga.

spoiler

Por ahora están metiendo alguna cosa de cosecha propia, pero sin exagerar, y cambiando el orden de algunas cosas, pero sin que suponga un problema para que se siga la historia original.

#819 Cada sábado.

robb

No hay cap?

1 respuesta
Lord_Khronus

#821 Si ha salido hace nada.

Faradium

Ha acabado ahora, está en el canal ese chulo que pusieron por aquí en español (https://www.youtube.com/user/manga), no sé si es spam, si es así lo siento y moderad el mensaje.

En cuanto al capi:

spoiler
robb

ya lo he visto .. no me ha molado nada el cap

pelusilla6

Buen capítulo, pero como dicen por ahí parece muy lento aunque da mucha información!

iNerZiA
spoiler
Crane

Pues voy a necesitar verlo 2 veces para enterarme bien de todo.

spoiler
1
DeejayDoom

Se les ha ido la olla con este capitulo.

Z

Yo estoy a cuadros, pero el capitulo me ha gustado. Para los que no hemos leido el manga o visto spoilers sin querer la informacion simplemente va creciendo, aunque sin aclarar mucho del transfondo.

Jaglar

No entiendo nada?

spoiler
1 respuesta
B

#830

spoiler
1 respuesta
A
spoiler
1 respuesta
Jaglar

#831

spoiler
U

#832

spoiler
1 comentario moderado
Jaglar
spoiler

Sorry

DeejayDoom

Se os va a empezar a ir de las manos.

U

Uso del comando spoiler y no hablar del manga....

1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

#839 #835