Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

choper

#900 Ya pero incluso dentro de la ficción hay unos parámetros que se pueden seguir, dependiendo del argumento/mundo donde se emplaza la historia, etc.

Y estas explosiones son absurdamente exageradas. Incluso siendo ficción.

Por poner un ejemplo incluso utilizando esta misma serie; es como si un personaje en "modo humano" o que no fuese un titán ni con posibilidad de transformarse, diese saltos en forma humana como digo.. de 10 metros de altura.

Pero bueno no hay que darle más vueltas, excepto explicación es unicamente para fliparse darle más expectacularidad. Ya está, sigamos xd

Saphyel

yo creo que es porque

spoiler
1 respuesta
pezukero

Se veía venir que para cerrar la entrega de capítulos los últimos vendrían así de épicos,

spoiler
Tydan

#902 Estaba leyendo la conversación y alucinando con que nadie lo dijera lol. Sigue siendo una exageración pero creo que la explicación es esa, que cuando se revientan contra el suelo generan una ola de vapor caliente enorme. Como la habilidad del colosal pero a pequeña escala.
También es cierto que sus cuerpos pesan muy poco y no deberían destrozar el suelo tanto a pesar de lo grandes que son.

1
Quebrant

A ver, no sé si será cosa la traducción de horriblesubs, pero al principio del capítulo

spoiler
2 respuestas
Crane

#905 En el cap de Selecta Visión es exactamente igual la traducción. Y si...es una mierda de diálogo.

Li3cht
spoiler
1
Inis

#893

1
pezukero
spoiler
1 respuesta
B

#909

NSFW
1 3 respuestas
amenazax

#910 Deberían ponerla en el primer post, porque es oficial vaya XD no es nada ilegal. Encima es simulcast, a la vez que lo estrenan en japón lo estrenan aquí

Christian2

#905 En jkanime decian algo como "Si obvias eso,no son tan malos"

#910 Pero está en español o inglés

1 respuesta
jesusml

#910 Los fansub siempre tienen algo mas de calidad, los vídeos subidos ganan algo de brillo que no me gusta nada.

aunque los de yt de selecta visión no son tan tan mal si los quieres ver rápido.

B

#912 Español https://www.youtube.com/playlist?list=PLLz12MlNsBZrqO-x19YMbhN6djcGhofQC

1
E

le queda 1 capitulo a esta temporada?

1 respuesta
iNerZiA

#915

Si

pezukero

2 días para el mayor hype de esta serie.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#918 Parece más bien que vas por la mitad del spam para entrar a sorteos.

2 1 respuesta
Kb

#919 nono, ya consiguio todos los comentarios que necesitaba, ya esta reportadito

1
S

#917 Apuesto por el mayor Deus Ex Machina de esta serie xD

mxz239

#894 Teniendo en cuenta que con el equipo de maniobra 3D a las velocidades que se mueven, el mínimo impacto cuando se desplazan los matarian, así que el hecho de que busques realismo en el anime es simplemente estúpido.

1
Aguiluxo

se viene capitulo antológico.

E

Que exagerados sois, al final no sera tanto

1 comentario moderado
AddeL1749

Acabo de ponerme al día y no entiendo la historia de ymir, no pega absolutamente nada aquí, incomprensible cagada por parte de los guionistas del anime.

1 respuesta
S

#926 totalmente de acuerdo,cagada anticlimatica que no viene a cuento(me ha salido una rima y todo xDDDD)

1 respuesta
AddeL1749

#927 Es que joder, la gente que solo vea el anime no ha entendido un 10% de la historia, me parece lamentable la decisión pero bueno, mas adelante se entenderá

Faradium

No sé si lo habéis puesto (creo que no), pero parece que hay 3º temporada confirmada el año que viene:

2 1 respuesta
Z

ya está el capitulo nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=8CPhEi7aqLY&feature=youtu.be&a

2

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags