#568 anoche no estuve en mi casa y me daba pereza escribirlo con el móvil, ahi va mi duda...
es que al ser una serie mensual, si no estas todo el rato metido en ella, se te van olvidando los detalles
Os acordais del capitulo en el que Eren llegaba al sotano? Por aquel entonces dije que, sobretodo a nivel artistico, me habia parecido uno de los mejores (si no el que mas) desde hacia mucho tiempo.
Este es diametralmente lo opuesto. Y ya de guion ni hablamos. Que sea una serie mensual no excusa de que la coherencia de los dialogos sea un puto desproposito.
Chicos, ya que está agotado en España el número uno de ataque a los titanes y no se da reeditada, estoy pensando en empezar a leer primero la versión de antes de la caída.
Se puede empezar a leer primero antes de la caída, o se debería empezar a leer por la versión normal de ataque de los titanes ? Gracias de antemano.
PD : Acabo de ver que lo tienen en la casa del libro, me recomendais empezar a leer primero antes de la caída o el original ?
Ha querido explicar tanto en el capítulo 90 que a veces te pierdes. Pero bueno, a ver si se ponen manos a la obra ya.
Ya ha salido el de éste mes y me ha gustado bastante pero sigo con la duda de siempre, los 9 poderes cuáles son?