Voy a comentar aquí el vídeo ese de la promo de la season 3 del anime. ¿No os parece una sobrada que pongan el mar al final? Cualquiera que vea el anime y vaya más allá de ver a Eren dando puñetazos será consciente de que llegar al mar significa recuperar la Muralla María, y, esencialmente, llegar más allá de las murallas.
Si analizas el resto de imágenes sí que hay cosas que es difícil hilar sin leer el manga (como el libro de Eren o la inyección de Historia), pero lo del mar me parece decirle al espectador a la cara cómo acaba la temporada.
#695 Pero se supone que la gente no ha visto nunca el mar salvo en libros (como cuenta Armin) porque está en territorio Titán, no? Yo entiendo las murallas como algo circular y con diferente radio, de hecho ellos no saben que están en una isla. Es evidente entonces que cuando empiece el arco vs Reiner y cía cualquiera que haya visto ese vídeo ya sabe dos cosas:
No sé, me parece una pasada de imagen con todo lo que implica. Igual es porque conozco la historia, pero yo me lo hubiese ahorrado muchísimo.
#696 y aparte de todo eso, ¿es que piensan abarcar tanto en la 3º temporada o son imagenes aleatorias?
Es un spoiler como una catedral pero, ahora hay dos cosas garantizadas, que se va a hacer, y que sabemos que van a dejar la temporada en un buen punto con 40 episodios??? xDD, no como en ésta...
mmm bueno yo tras acabar el anime, me puse a leer el manga y tras acabarlo tengo una ligera duda xD lo pondre en spoiler por si las dudas aunque es una duda sobre todo del comienzo.
Desde que llegaron al mar esto a ido cada vez peor...
Espero que cambie la situación, estoy harto de la historia de Reiner.
Creo que esto va para largo,esto pinta un arco completo desgraciadamente,arco Uprising 2.0.Menudo coñazo,encima la narrativa y personajes nuevos son infames
Todo depende de que buscas en esta serie.
- Peleas y titanes?? -> Toca sufrir con esta saga.
- Politiqueo, estrategia militar, saber mas sobre el mundo y el origen de los titanes -> Saga cojonuda.
El tema es que a pesar de que en general se agradece la nueva info hay cosas como....
Por lo que el cap creo que no estuvo mal pero.... me dejo con la sensación de que pudo haber dado mas de si.