#67 No te preocupes, la quality del manga es tan mala que era dificil fijarse en esos detalles.
la verdad es que yo también me he fijado en eso desde que empezó este arco en el anime y me es bastante curioso.
¿De verdad se me borra un comentario por comentar una escena intrascendente que ni aparece en el manga? Igual hay que leerse el manga antes de borrar para saber lo que tiene que ir en spoiler.
En un ratito, capitulo 9 calentico tumbao en el sofa y despues como siempre a fastidiarse y esperar al 10.......
Alguien puede hacerme un rpv de la historia? (vago mode on) me enganché al anime pero es que no soy de mangas y busco algún resumen extenso. Np por spolers seguiré viendo el anime anyway >.<
Sigue con el anime porque el contenido del manga actualmente apenas da para 10 capítulos más de anime, es decir, posiblemente la mitad de la serie y/o el final será inventado, la única alternativa es cortarlo y que se quede en el olvido un par de años..
#82 Además es un anime que no sólo no es fiel al manga, sino que en algunas cosas lo mejora.
Por cierto, aprovecho para preguntarlo (aunque seguro lo habéis escrito ya xD). ¿Por qué ha parado el manga?
-Joder si cada respuesta que da el tío viene con 6 preguntas mas por mi puede dejar de contestar nada.