Gente una pregunta, sabéis de algún canal de youtube donde hagan videos montados de los capítulos del manga? He visto algunos videos de gente que lo hace pero no siguen un orden, lo hacen solo con capítulos al azar, y me gustaría verme la serie así si es posible (le ponen musiquita y eso xD)
Por cierto @Hiervan y corregidme si me equivoco, pero en el resumen que pusiste en el hilo del anime
La cosa es que yo soy de los que les dan igual los spoilers y te entiendo, ya que fue algo que a lo tonto salió ya hace un año y acabas interiorizándolo y viendo las cosas desde otra perspectiva, como cuando el señor Búho le dice a Grisha lo de Armin y Mikasa
Con suerte entre tanta info a alguno se le ha pasado o no se ha parado a leerlo en profundidad.
Alguien me explica que pasa con Zeke? Voy por el manga 130 y todavia no tengo claro si ha muerto
La ultima vez que lo lei era Zeke y Eren en la dimension de Ymir y reviviendo el pasado de su padre
#1161 ya me puse al dia jeje, el 138 sale el 8 de Marzo?
La verdad me ha dejado a cuadros el 137, que pasará con Eren o sus restos
#1162 todos los capítulos salen cada mes entorno al 8, pero quizás haya spoilers antes.
Y tu reacción es un poco la de todos los que quieren que Eren gane, yo en este punto de que quedan dos capítulos prefiero ni pensar teorías y solo ver el resultado.
#1163 en verdad hay una parte que me molaria que Eren gane y otra que no xD , dejaré que me sorprendan
Me ha gustado mucho el protagonismo que ha cogido Pieck al final, Annie me encanta y me dio pena tanto tiempo desaprovechada
Mikasa y Levi han perdido mucho, al menos para mi, poca epicidad le han dado
Unos diitas para confirmar como va a acabar SNK y ver si Isayama tenia algun plottwist debajo de la manga ... o tenemos final a los Vengadores con un impresionante TALK-NO-JUTSU mientras todos los Jageristas cometemos seppuku en los futuros baños aguas termales de Isayama como venganza.
He de admitir que me hallo nervioso.
Se supone que queda 1 cap o 2? Porque he leído que acababa en Abril pero supongo que en Marzo tendremos entrega no?
#1165 exactamente 38 dias para ver como acaba todo (en 7 dias capitulo de marzo)
https://www.timeanddate.com/countdown/launch?iso=20210410T12&p0=141&ud=2&font=cursive&csz=1