el titán que se comió a la madre de Eren es Armin.
La evidencia fisica para mi es clara lo que le quita mucho juego al asunto como ya comenté:
Lo que pasa es que ese titán salió en los primeros capítulos y por entonces no teníamos ni idea de que existían titanes cambiantes hasta que no vimos tiempo después a Eren por lo que no nos percatamos como cuando con Annie, pero más allá de eso ahí van mis razones:
En esta viñeta
Reiner tira al titán y un random lo esquiva por poco pero adivinad hacia quien se dirige el cuerpo inerte a una velocidad arrolladora, así es, al que grita en la siguiente viñeta viéndoselo venir, a Armin aka el maligno. Ya sabemos lo que pasa cuando un titán cambiante sufre daños en su cuerpo no? Pues bien eso le pasa accidentalmente a Armin que es aplastado junto con Hannes por el peso y la velocidad a la que había sido lanzado este titán. Transformándose en el paco.
Luego en la siguientes viñetas después del momento de confusión inicial en los que Mikasa y Eren están por los suelos vemos como ha aparecido de repente el titán comemadres de 15 metros de la nada, puesto que ya estaban alejados del grupo de titanes (excepto de Ymir) y ya me dirás tú si a campo abierto un titán de 15 metros como ese se ve o no se ve venir. Llegados a este punto podríais pensar que es uno de los titanes que ha lanzado Reiner pero si os fijais en las viñetas anteriores veis que sólo ha lanzado 2 y ninguno parecido a ese.
Ahora las implicaciones que tuviera que Armin fuera ese titán:
Ya hemos visto la facilidad que tiene Armin para deducir toda tipo de cosas acerca de los titanes, que si averigua cuales son del tipo anormal, que si averiguó quien era la titán femenina (de una forma por cierto que me sorprendió y todavía no he conseguido entender) etc. Lo que nos lleva a pensar que quizás es porque ya sabe muchas cosas de antemano acerca de los titanes puesto que el ha sido y es uno de antemano.
Pero chicos, ¿Por que se comió a la madre? Bueno, lo que está claro es que no está en el bando de Berthold y cía (por cierto Berthold es el mejor personaje de la serie) lo que quizá nos llevaría a pensar que debería estar en el del mono cabrón no? Bueno yo creo que se comió a la madre para despertar en Eren ese odio ciego que ahora le tiene hacia los titanes puesto que ve en él el potencial para derrocarlos, ya sabemos todos lo manipulador que es Armin, o simplemente para despertar esa forma titánica en Eren, utilizando el odio como el motivo ese que se necesita para transformarse en titán.
Y nada lo dicho, si el amiguito del prota es el que se comió a su madre, este es uno de los mejores mangas de siempre. Si Armin no sale en los siguientes capítulos mientras salga el titán ese titán en el manga, ahí tenéis vuestra respuesta.
Y ya por último para demostrar que lo digo en serio, #186 reto a Sombrita a un reto que si lo acepta lo oficializo en el subforo creando un tema aparte, si se demuestra que Armin no es el titán ese, que me permabaneen la cuenta, si Armin sí que es ese titán, que le baneen por siempre la suya. Así demuestro que no soy un troll como me intenta hacer quedar y restauro mi honor mancillado en la web. Y pensad que yo estoy dando palos de ciego en una teoría sin demostrar y ella juega sobre seguro porque no tiene que demostrar nada.
inb4 no quiero que mi cuenta es un año más antigua que la tuya
Si acepta, el ban sólo se llevará acabo cuando hayan evidencias claras de que Armin es o no es el titán. Puesto que preveo que el autor mareará la perdiz con el tema durante bastante tiempo dejando la trama abierta sin decir ni que sí ni que no como hace con todo. Me explico, el ban se hará cuando quedé demostrado lo de Armin como lo de Annie o como la confesión de Berthold y Reiner.