Shingeki no Kyojin

mkkkl

#237 ¿Cómo que sabemos la identidad de los malos? O tienes información privilegiada o no deberías de saberlo.

1 respuesta
kaseiyo

La serie va lento pero parece que el tio sabe a adonde va lo cual se agradece no como en otras series... -.-

B

#241 Evidentemente me refería al Titán Colosal y al Acorazado, que ya sabemos quienes son y "aparentemente" son los malos malosos que más importancia tienen en la historia (de momento, todos sabemos que hay alguien detrás de ellos y son más poderosos).

1 respuesta
mkkkl

#243 Evidentemente no. Has dicho "malos malosos", yo por eso entiendo los más importanes o cabecillas, como prefieras. Ya no sabía si había salido un capítulo nuevo de manga o habías confundido esto con el hilo de anime.

1 respuesta
Chanrul

Yo opino que los verdaderos malos de la historia son los de dentro de la muralla.

1
Kb

dejemos las tonterías de las bengalas y demás fuera de este hilo que bastante bien va

1
B

#244 A día de hoy el Titán Colosal y el Acorazado son los malos más importantes que han salido. ¿Que hay alguien más poderoso que ellos detrás de todo esto? Seguro, pero estos dos han sido los que más relevancia han tenido en la historia. No veo extraño que le queden 2 o 3 años al manga.

PD: Y ya veremos si Kodansha no dice "Eh, que no acabas en el tomo 20, 30 como mínimo".

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues a mi la verdad no me parecen para nada "malos", yo creo que hay mucha cosa detrás que aun no nos han contado, y que los papeles de "buenos" y "malos" van a cambiar bastante en unos cuantos mangas que salgan.

2
Exedra

Está claro que se está pasando algo por alto al decir que esos son los malos, todos intuimos que el malo de verdad es el mono y el diamantino/colosal/acorazado/ son malos buenos.

2 respuestas
Pelunarez

#249 diamantino? que me he perdido?

1 respuesta
Hiboshi

#250

spoiler

#252 Sastamente, así es como todo el mundo la ha llamado xDDD

1 respuesta
Pelunarez

#251

spoiler

OK

1 respuesta
Rohan
spoiler

Y yo también opino que ni los supuestos malos son tan malos ni que los supuestos buenos son tan buenos. De hecho no hace mucho ya lo dije, yo en estos últimos tomos he estado de parte del bando de los titanes.

1 respuesta
B

#249 Está clarísimo que el Titán Colosal y el Acorazado están o siendo controlados por alguien y/o creen hacer lo correcto. No sé como explicarlo en español, pero sería algo como la diferencia entre "bad" y "evil" en inglés.

1 1 respuesta
kaseiyo
spoiler
Exedra

#253

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#256

spoiler
1 2 respuestas
Rohan

#256 No te respondo porque #257 lo ha hecho por mí.

#254 Son los antagonistas de la historia, pero ser antagonista no tiene que significar que sean malvados y/o hacen lo que hacen por pura maldad. Obviamente han asesinado gente y tienen muchas muertes a su espalda, pero están al 100% convencidos de que hacen lo correcto y han demostrado no ser, al menos del todo, malas personas.

viCOnFire

No se si alguien lo ha puesto, pero han subido 1 minuto de shingeki no kiojin (Game) para 3DS.

Chanrul

#257 Tiene pelo pantene

1
Postmortem

Bueno, acabo de llegar del manga hasta el 49, a ver si adivináis esta reacción

spoiler

#262 es una forma de hablar, es español de cepa

#263 joer, esque lo dicen en plan... que parece algo secundario, como que lo dicen sin querer, omfg

2 respuestas
Chanrul

¿Papito?

1 respuesta
B

Yo también me quedé en shock de lo mala que era. Esa escena no tiene ningún sentido.

#261 A que sí, yo me quedé con cara de: "Vale. Espera, ¿qué?"

De las que menos me han gustado sin duda. No puedes hacer una revelación así, como si fuera una conversación sin importancia.

2 respuestas
Pelunarez

#263 #261 me he perdido.

spoiler
1 respuesta
B

#264 No, eso estuvo buen

spoiler

Está hablando de

spoiler
1
SirPsycoSexy

#247 ¿Más malos que

spoiler

Yo creo que no.

kaseiyo

Esta claro

spoiler
Kidaa
spoiler
B

#269

spoiler
nosferatun

cuando sale manga?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags