Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

nosferatun

#3540 Menuda fuerza de voluntad.. conseguirás todo en la vida.

saludos.

1 comentario moderado
chemical

Haciendo una primera temporada única y buena generarán un buen montón de mangakas nuevos, seguro que es el motivo y su estrategia.

KOPU

Por cierto, yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

spoiler
10 2 respuestas
1 comentario moderado
L

#3544

spoiler
1
PiTiFiNi

#3544

spoiler
1
L

#3540 Tranquilo que no ocurre absolutamente nada, vas al dia xd

1 respuesta
rusillo_

#3548 Que cabronazo xDD.

1 comentario moderado
Kotomi

#3531 pero si es 3D :o_o:

I

#3528 http://triforcegeek.tv/23563/shingeki-no-kyojin-tendra-segunda-temporada-y-un-manga-inedito-en-su-primer-bd/

2 respuestas
ArcheR

#3552, lee al final de esa misma noticia:

Actualización: El anime de Shingeki no kyojin confirmó que tendrá 25 capitulos, por lo que queda descartada la segunda temporada que en su momento fue planteada por que no se habia dado información sobre la duración que tendría la serie.

MavenBack

#3552 Actualización: El anime de Shingeki no kyojin confirmó que tendrá 25 capitulos, por lo que queda descartada la segunda temporada que en su momento fue planteada por que no se habia dado información sobre la duración que tendría la serie.

Por que no lees? Por que no miras la fecha de la noticia?

1 respuesta
Exedra

La verdad es que este anime me está encantando, ya seguía el manga de años atrás y me alegré al ver que iban a hacer el anime, mi principal temor era que no lo siguieran fielmente pero desde los primeros capítulos ya me quedó claro que si que lo iban a hacer.

Es una historia con mucho potencial la verdad.

Kotomi

Ostia, menudo fail de cita me he marcado

1 comentario moderado
I

#3554 bueno,a parte de eso lo siento,pero acaso no está claro?
el éxito que han tenido y además no se si leeis el manga pero esta claro que no va a haber solo una temporada y si acaba este fin de semana será la peor serie de la historia,ya no es nada pero está clarísima la segunda temporada y yo solo quería saber si alguien que sea mas experto en esto del anime y lanzamientos me diga cuando podría salir

#3557 lo siento por mi ignorancia pero para algo están los mas expertos alguien podría mas o menor deducir cuando la podrían sacar me servirá mucho mas de lo que crea yo y tambien es verdad que apenas hay manga para una segunda temporada

2 respuestas
MavenBack

#3558

Pero está clarísima la segunda temporada

No, no lo está. Empezando por ahí tu post es absurdo.

La serie es una serie, fin, 25 capítulos, sin continuaciones, si las hay será un proyecto diferente, no tiene ni porque ser del mismo estudio, ni en 1 mes ni en 3 años, deja de darle vueltas.

Se que la gran mayoría que veis esta serie sois la fanbase de Naruto, OP, Bleach etc que están acostumbrados a animes eternos que siguen un manga eterno y obviamente acaban conviertiendose en una mierda eterna llena de relleno y con un pacing nefasto.

Deberías dar las gracias de que la serie se acaba, de que se acaba y no la van a alargar hasta el infinito para exprimir hasta el último yen (cosa que harían muy facilmente, ya que este tipo de fanbases son así de estúpidas, en vez de querer que su serie sea buena, solo quieren mas, mas y más, aunque destruyan la serie como es "la serie" la comprarán igualmente, por eso se llama shounen y está dirigido a niños de 12-16 años).

En definitiva, que no, ni está asegurada, ni claro, ni confirmado ni rumoreado que va a haber segunda temporada, quítatelo de la cabeza.

3
1 comentario moderado
B

sin segunda temporada... pues ahora si que me habeis jodido las esperanzas de esta serie

2 comentarios moderados
I

#3558 la gente tirándoseme al cuello,vamos a ver a mi me gusta one piece,yo he empezado a ver anime este verano me vi todo one piece hasta actualizarmelo y me he visto muchos animes despues de verme one piece animes cortos no muy largos 20 30 capitulos en realidad odio esos animes eternos pero no se, esta serie merece una segunda temporada y es lo que creo y ahora si no se me tiran al cuello y me revientan por dentro podrían decirme cuando podría salir?

4 respuestas
5 comentarios moderados
T

#3564 Te contesto yo de buenas maneras:

Por el momento este anime estaba planeado para una temporada,a si que de momento no existe ningun tipo de fuente viable que diga que habra la segunda

puese que se replanteen hacer una segunda,pero por el momento,esta acabado el anime,no existe mas y no se tiene planeado nada mas

1 respuesta