Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Blead

Pues nada, a esperar a que se continúen con el anime.
Me he visto el mismo capitulo en manga y no "emociona" ni la mitad de lo que lo hace el anime, anime>>>>> manga.

1 1 respuesta
B

No ha estado mal, pero se han quedado a medias: ni lo cambian radicalmente y se inventan un final ni lo hacen fiel al manga al 100% lo que conlleva:

spoiler

Lo único que agradezco de que termine esta serie (y de momento no haya anunciada 2º temporada) es dejar de ver los mensajes cansinos de lxn y alguno más que hay por ahí. ^^

#3721 Normal, porque tal capítulo en el manga es un nexo entre dos partes, podría decirse, y en el anime se supone que es un final, abierto, pero un final. xD

Postmortem

Creo que del anime me quedo con esta escena

spoiler
5 2 respuestas
Splendid

#3701 Por favor, hazlo; solo por ver opiniones positivas argumentadas para contrarrestar las negativas repetidas hasta la saciedad de ciertos usuarios semana sí y semana también ya merece la pena tu esfuerzo.

3
Netheril

El final me ha dejado todo vacio, ver eso y nada es lo mismo.

Como es que nadie ha sacado teorias con el titan de el final?

spoiler
3 2 respuestas
Torrico86

Yo seré fiel y esperare a que lo suba a #1 para terminar de verlo con el que lo empece a ver

2 1 respuesta
B

#3725

spoiler

¿en que cap continua el manga al final del anime?

Syuk

Hacía tiempo que un anime no me llamaba tanto la atención en cuanto animación, argumento, OST hasta el punto de dejar de ver la serie por completo desde el primer capítulo para esperar a que el anime esté a punto de terminar y verla del tirón.

No tengo puntos donde quejarme, un anime que ha atraído a muchísima gente que no suele verlos y tenerles en vilo semana tras semana solo lo han conseguido unos pocos en su momento (además solían esperarlos doblados) y Shingeki no Kyojin no es una excepción.

Pocas veces se puede llamar "obra maestra" a una serie, pero sin duda, el que transmita el deseo de verlo de forma tan seguida es por que engancha, entretiene y sobretodo, abre a muchos los ojos de que en el mundo anime existen historias increíbles que merecen la pena ver.

Me ha encantado, sin duda lo he disfrutado, incluso los flashbacks han sido atractivos. Una obra maestra aún por terminar.

8
Kidaa

#3723

spoiler
1
PiTiFiNi

#3725

spoiler
1 respuesta
precu

Perdonad pero esto ha sido lo que iban a emitir en el cine? wtf

1 respuesta
tloud

Yo estoy encantado, no entiendo como la gente se queja de este anime. Supongo que necesitan sentirse diferentes y es una forma de llamar la atención para darle sentido a su existencia.

Si quisiese ver grandes historias, profundas y reflexivas me iría al cine.

2 1 respuesta
chemical

Un tanto decepcionado con el final. No han dicho nada nuevo. Y sinceramente, parece que pueda haber 2ª temporada con ese final, pero...

Por cierto donde leeis el manga? He mirado en mangareader y naaa de naaa. El manga y el anime iban al mismo ritmo no? Debería releerme el manga por si me he perdido info extra? Qué capítulo debería leerme para continuar la historia del anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#3732 Tampoco es que en el cine haya ahora mismo muchas historias profundas y reflexivas.
Es más, teniendo en cuenta la cartelera, SnK les da mil vueltas a todas en esos puntos XD

2 1 respuesta
B

#3733 Creo que era el 33, aunque

spoiler

En Batoto.net están todos los capítulos, por cierto.

Lo bueno de que haya acabado es que ya no habrá que aguantar por los foros ni a los fanboys acérrimos a la serie, que creen que es lo mejor que se ha creado jamás, ni a los haters que no tienen otra cosa mejor que hacer.

Por mi parte, la adaptación no ha estado mal. La animación estaba bien (aunque ha habido capítulos donde reciclaban a saco escenas) y la OST estaba guapa. Como puntos negativos, el pacing, no puedes tirarte casi un capítulo entero a caballo para que luego ocurra algo.

La pena es que ahora que ha acabado Shingeki, para el año que viene posiblemente tengamos el mismo fenómeno con Terra Formars y Mahouka Koukou no Rettousei.

2
A

#3734 Si quiero una historia profunda y reflexiva me pongo a leer un libro, que cojones.

1 1 respuesta
ArcheR

Al parecer, en una de las emisiones que se hizo en los cines en Japón, asistieron Araki Tetsuro (director), Kinoshita Tetsuya (productor), Isayama (autor del manga), y los seiyuus de los personajes principales, y Araki Tetsuro dijo que le encantaría poder continuar con el anime en el futuro, aunque sin dar fechas.

Yo pienso que sí que acabará volviendo SnK, no sé si como segunda temporada o rehaciéndola desde el principio como FMA, pero volverá. Eso sí, como pasó en su día con FMA, lo más probable es que haya que esperar unos cuantos años.

LadyTenTen

#3736 Si quiero una historia profunda y reflexiva me fumo cuatro porros seguidos y me miro las manos, que cojones.

#3731 Lo de proyectar ciertos capítulos en el cine ya se ha hecho en Japón varias veces. Es una excusa para ver algo que te gusta (aunque sea corto) en un ambiente nuevo y con alguien famosete a quien aplaudir al final.
No es tan descabellado teniendo el cuenta el tirón mediático de la serie y la mentalidad nipona.

2 1 respuesta
precu

#3738 a lo que me refería es que me sorprende que fuera un capitulo normal. Pensaba que sería de mas duración o un doble cap mínimo. Hacerlo especial vamos.
El acto de proyectarlo en el cine no me sorprende, si no el contenido xd

Link34

Welp, una animación muy tocha y power ups de los que me molan, estos tres últimos capitulos han estado muy muy bien

A quien le importa que el final sea abierto? Ni que tuviese una trama interesante u ofreciese algo por lo que seguirla expectantemente todas las semanas

2
rusillo_

#3726 Esta licenciada en españa xDD, asi que te recomiendo buscarla por ahi, porque #1 no va a poder subirlo supongo.

Yo aun no se de donde verme el ultimo cap, asi que si alguien me envia un mp me ahorra buscar en mcanime, que los fansubs que sigo no la estan subtitulando creo xDD.

1 1 respuesta
B

Viendo por otros foros comentarios del último capítulo, me he dignado a verlo. Pensaba que sería fiel al manga, pero veo que no. Os recomiendo que leais el capítulo 33 para ver lo que ocurre realmente.

ArcheR

#3741, cuando me lo pase, lo subiré. De hecho, ya he modificado #1, y ahora los links simplemente están en un enlace externo, no aquí como tal, aunque es lo mismo.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#3744 Tienes toda la razón.
Son mejores los temas que llevan parados meses porque nadie comenta (aunque sigan la serie) y, de vez en cuando, postear touhous.

5
Liberto

#3744

En la próxima season hay un SAO v2, no tendrías que cantar victoria tan fácilmente, esto es un bucle que nunca acabara por desgracia.

1 respuesta
L

#3746 Bueno, habrá que verlo, ese anime tiene potencial como lo tenía SAO, veremos si lo llevan por el camino correcto o vuelve a ocurrir lo mismo

1 comentario moderado
LadyTenTen

Best character

9
Dokami

Bueno gente, como el anime esta ya por terminar voy a empezar a verla aunque no creo que me lleve sorpresas, o eso creo, ya que sigo el manga xD. Haber que tal =D