#3852 Vamos a resumir por partes:
Expongo mi opinión, cito un ejemplo.
Dices que Monster no es tedioso, exclamandote. No lo será para tí, para mí si, no es una verdad universal, es mi impresión sobre eso. Además de llamar absurdo mi comentario por una supuesta comparativa, que no lo es.
Como me hartan mucho los posts que solo buscan desprestigiar, te digo que tu posts si que es absurdo, también podía haberte dicho "vete a ofender al parque, aprende a respetar opiniones si eres moderador de un foro de opinión". Y te repito que lo de Monster es un ejemplo, que es lo primero que me viene a la cabeza.
Me montas un tochopost para decir claramente que Monster es una obra maestra y que a quien no le guste (parece que me incluyes en ese grupo, no se porque) es porque su cabeza no da más de si (lo dejas bien claro en no está al alcance de todos, de hecho, en ese parrafo expresas claramente tu idea de que no está a mi alcance entender una serie). Y te vuelvo a repetir, no faltes al respeto a la gente porque a ti te parezca, da tu opinión, debate la mía si quieres, punto.
VAMOS A VER:
No he comparado ambas series, sacatelo de la cabeza.
No he dicho que no me guste Monster, al revés, me gusto mucho la historia en si, pero se me hizo tedioso ver los capítulos, quizás porque me ví 74 capitulos en pocos días, y se me hacía tedioso verlos, quizás porque era verano y hacía un calor de muerte, pero no voy a explicarte mi puta vida por una pequeña cita que haga en un comentario.
Lo de Monster es un ejemplo PORQUE LA SENSACIÓN DE TEDIO CUANDO LA VÍ (por lo comentado) fue abrumadora y se ha quedado marcada en mí, ergo para mí al pensar en TEDIO pienso directamente en Monster, la mente funciona de esa forma, asociamos impresiones completas. Por ponerte un ejemplo, ponte una canción para leerte una trilogia entera de algo, cuando escuches esa canción te vendran pasajes enteros de los libros a la cabeza, y más cosas asociadas.
De hecho LoGH me encanta, ya que lo nombras, gracias. La tengo empezada (la serie ahora, pero hace muchos años vi unos OVAs por TV y siempre he querido ver la serie) pero esperaré a tenerla completa para darme un atracón.
En definitiva, no te hagas ideas por una jodida frase suelta, en serio. Y aprende a respetar opiniones ajenas, a mí me repatea que vengas a poner tus verdades universales y a insultar finamente a quien no las comparta pero intento responderte sin faltarte al respeto. Además, que comparto cosas de las que dices, a pesar de que te cueste creerlo, te has formado una idea equivocada por una frase.
Y ya paro, no voy a responder más del tema aquí porque desviamos.
Por último voy a repetir que a mí me ha gustado la serie