Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Lova

Salen los sábados tarde no? aún no anda por ahí? joder que mono tengo ajja

1 respuesta
SnowLeonhart

¿En qué horario emiten los shonen en Japón?

B

#1591 Sobre la hora de la cena ya habrán los primeros subs en inglés.

1 respuesta
chemical

#1587 #1586 EN SERIO?! fliparía muchísimo! jaja

Debería de estar ya en circulación no?

1 comentario moderado
Lova

#1593 Estás en todos lados pero sigues sin darme mi beta del wildstar <3<3

pakitorr

Se sabe algo del episodio 10?

1 respuesta
mkkkl

#1597 Sí.

#1599 Va, ya que te lo tomas tan bien. Suele salir RAW por la noche y sub de madrugada. En nyaa.eu es de los primeros sitios donde lo vas a encontrar.

1 respuesta
pakitorr

#1598 Muchas gracias, me refería a si sabéis si está en algún lado subtitulado ya xD

#1598 Así si ! xD Muchas gracias, ya iré mirando a ver.

1 respuesta
B

Tengo muchísimas ganas de el cap de hoy, a ver si esta vez revelan algo del

spoiler

, que hay ganas ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1601 Me cago en, me acabo de comer tu spoiler, muchas gracias.

1 respuesta
Ohmlaw

Atencion #1601 Su spoiler spoilea de verdad eh,porque habla de algo que todavia no se ha visto ni insinuado en el anime

#1602 te comprendo...

riley

Sorry pensé que ese comando era para eso, lo siento.

3 respuestas
Ohmlaw

#1604 Se usa para spoiler sobre cosas que ya aparecieron en los animes, no sobre cosas que no han aparecido aun, obviamente, sino especificalo de otra manera

1 respuesta
B

#1604 Joder :_( Te perdono por que eres nueva aún, pero espero que se te guarde en lo más profundo del corazón que un día fastidiaste el anime a un par de personas.

1 respuesta
riley

#1605 Apuntado, no volverá a pasar.

#1606 Me sabe mal :/ lo siento no lo hice con mala intención :s

1
pakitorr

#1604 Supuestamente, pero como lo hemos visto todo , lo abrimos pensando que no será nada nuevo y nos lo comemos con patatas xD

Lova

Jajajaja que basto el spoiler joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacía muchísimo tiempo que no veía uno tan gordo, menos mal que no me molesta que me digan las cosas porque igualmente quiero verlas pero tela ajjajajajaajaj

1 respuesta
B

#1609 Si en vez de chica fuese un tío estaba con 3 punishes entre pecho y espalda.
#1611 No he dicho nada pues.
#1612 De su perfil, a menos que sea un manolo fake.

3 respuestas
Lova

#1610 Tío si he ido a mirarlo aposta en la wiki a ver si era trolleada y no coño que es cierto XDDDDDD ahora me mola incluso más la serie y mas mono de que salga el capi de hoy joder

1 respuesta
3 comentarios moderados
pakitorr

Porfavor, dejemos de degenerar el hilo en temas enfermizos xD

1 respuesta
Lova

#1615 en horriblesubs hasta mañana a las 12 no lo tienen FUCK, en serio me quedo esta noche sin ver el capi? :(:(

2 comentarios moderados
tloud

joder, dejad de floodear tanto a escasos minutos del episodio que vengo emocionado buscando links!

#1620 En ingles sale esta noche seguro, así que dormiré tranquilo después de haber visto mi ración de chupititanes.

3 2 respuestas
pakitorr

#1619 Escasos minutos? Espera que esté traducido antes de mañana xD

PD: He de dejar de ver series en emisión.

#1619 Cuando lo veas mándame un mensaje o algo plis.

1 1 respuesta