Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Sorii34

#2070 Losiento por dudar, pero parecia que estabas super convencido xD.
Yo sigo pensando que es lo contrario...

1 respuesta
Hachu

#2071 Todo es posible tio asi que nada se sabe hasta que lo digan . Solo espero que le den buen uso a la trama que tienen abierta

#2073 Yo sinceramente si lo hacen bien creo que estamos ante una obra maestra como Death Note ( Creo que me he pasado un poco ) :(

1 respuesta
B

#2072 Yo ya lo dige en otro lado, el como manejen esta trama presente desde el capitulo 1 lo hará mejor aun, o lo condenará.

Tienen una gran trama, ahora bien la explicación puede ser correcta y tener su base fundamentanda, o ser una fumada muy grande y sabiendo que es un anime/manga ya veremos que pasa al final

1 respuesta
Seyriuu

#2070 la inyección

spoiler
2 respuestas
Hachu

#2074

spoiler
Sorii34
spoiler
3 respuestas
Shaka

#2076

#2079 jejejeje

1 1 respuesta
ArcheR

#2076

spoiler
Sorii34

#2077 Vale eso no lo habia pensado :qq:

1 respuesta
Hachu

#2076 No , pero es improbable por lo que dicen arriba

kraqen

#2074

spoiler
Chanrul

Its happening

Ost

9 2 respuestas
Hachu

#2082 TRE - MEN -DA gracias tio

B

Es BRUTAL la OST, la de Vogel im Käfig es la mejor en mi opinión.

ArcheR

Como se veía venir en las previews de 40 segundos, Vogel im Käfig es un pasote. Tiene al principio el trozo del episodio 12 donde hablan Ian y Mikasa, después el trozo del final del episodio 7 y después el trozo ultra épico del final del episodio 1.

B

Por otro lado es muy de Sawano, además siempre tirando de Mika Kobayashi, ya lo hizo en Guilty Crown, lo hace en el "X" de Monolith Soft y lo hace aquí xD

EDIT: Y la de DOA, cómo se las gasta con el riff del principio.

1
MATT-x2

#2082 Me encanta la 7 Vogel im Käfig

chemical

#2070 Puede ser

spoiler
Dry-Prime

¿Lo habian puesto ya?

2 1 respuesta
tloud

Humm, no se si alegrarme por ver esos cosplays o llorar.

BTW, siguen siendo mejor que esos rayantes que van año tras año de Akatsuki ( Naruto). No hay salón que no haya alguno

1 respuesta
Ulmo

#2090 En su defensa diré q las ropas de Akatsuki molan, pese a q es cierto q la serie en general anda de capa caída.

1 respuesta
LadyTenTen

Jew-chan tienes que esforzarte más si quieres tener la tableta de Mikasa.

1 respuesta
MavenBack

#2091 Una capa negra con nubes rojas.

ORIGINAL DO NOT STEAL

1 respuesta
Ulmo

#2093 Original != enrevesado.

Kotomi

Por qué le hacen eso a Mikasa? ;_;

2 respuestas
B

#2095 Por que está to' fuerte.

Hachu

Si te hace algo esa mujer pajas de sangre .Que con esos musculacos ..

chemical

#2089 Que cosplay es el primero?

1 respuesta
JohnVoiden

#2098 De Kiriko de Sword Art Online y alguna Asuna por ahí perdida.

1
Sasori

#2092

-Yo ya.

1 respuesta