#2281 A mas de uno pillaron por eso xDD El anime mejoro las ventas del manga, aunque todo el pobre que lo encargo sin irlo a ver primero, se habrá dado con un canto en los dientes. Pasar del anime al manga es traumatico para muchos, lo glorioso fue pasar de manga a anime, eso si que valió la pena.
Also, el nuevo OP, no me ha gustado nada, el primero era imposible de superar cuando existía una versión tan superior como esta:
Pero podrían haber sacado algo mejor en muchos aspectos. Con respecto al capitulo
spoilerAl menos este tenía chicha, no como los ultimos que estaban muy alargados, que hubiese conversación más que acción ha ayudado mucho, pero no me quiero ni imaginar lo que lo van a alargar los proximos acontecimientos si quieren sacarle partido al nuevo opening
#2284 Porque la gente se enfada cuando ve que alguien dice que algo que a ellos les gusta es malo, responden, el otro responde y se entra en el bucle, el que venga a decir que es mala tendrá siempre unos argumentos muy fuertes, que hasta yo que me gusta te podría dar, y el que la defendiese tendría que admitir que le gusta lo genérico y simple, lo cliché y demás cosas de Shounens, que es de lo que va esto. Mas de uno que dirá que no le gusta no la habrá visto, a otros les gustara, y otros simplemente lo harán por divertirse y ver a la gente mad, algo que a mi también me parece enormemente divertido