Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

FelipeGM21

#2400 Bueno, en el hilo seasonal de mierda si la serie es tan mala que no da ni para discusion pues habra que inventar algo no? O eso piensan los fans del salseo

2 comentarios moderados
chemical

Estoy flipando muchísimo :|

1 comentario moderado
Rebollo

#2405 independientemente de quien tenga razón, ¿tanto cuesta hacer un click y poner el spoiler?
sin spoilers: puede haber gente a la cual molestes y destripes la serie
con spoilers: no hay ningún problema

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Colgajo

#2405 No tengo que demostrar nada, pero creo que eres un trol de mierda y que se te está haciendo caso de más.

B

#2405 Tío, mira que eres cabezón, ¿eh?

Pongamos lo así:

Ves el primer cap de Shingeki no Kyojin y te entran ganas de buscar en Mediavida el hilo y preguntar por si vale la pena, o cualquier tontería, pero a la que entras, BOOM!! El perro de Eren es el titán acorazado!

1 respuesta
itonny

Es cabezoneria, por mucho que se lo expliqueis no vais a convencerle de nada. Que conste archer que no lo digo a malas ni te estoy metiendo mierda ni pertenezco a ninguna chupipandi/secta.

1
2 comentarios moderados
Chanrul

Con tanto Wall of text ni el titan colosal... podéis cerrar el hilo, habéis salvado a la humanidad.

4
Tencru

#2409 el perro de eren es el titan colosal? WTF?

Kiwii-chan

vamos a ver, que son la snormas de la web y punto, se hace asi en todos lados, si no te gusta create un hilo donde sea que se llore en este foro y dejar de llenar el hilo de mierda, que ya bastante trae de por si la serie xD

se echa en falta una nuclear bomb a lo Keinart aquí.

Kotomi

Me he dado un paseo por el hilo de manga, no lo llevo al día, he entrado al hilo y no he visto ni un spoiler, todo con el botón de spoiler

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-429813/5

Así da gusto entrar a un hilo a preguntar por ejemplo, alguna duda de cualquier capítulo anterior al actual, o preguntar opiniones sobre donde es mejor leerlo.

No veo que tengan problemas con usar el botón de spoiler

1
joooze

De verdad, no sé por qué se queja de la moderación, en otros subforos por menos trolleo y offtopic se reparten chocopuntos.

Yo no soy de ninguna chupipandi y estoy de acuerdo con lo de los spoilers.

TRON

Ya me he cansado de esta discusión estúpida.

Lo que tiene que quedar claro es que todo lo relacionado con la trama debe ir en spoiler porque se hace así de siempre y no va a cambiarse porque no se ha pensado en ningún método mejor.

Los moderadores sólo pueden bloquear cuentas cada 3 punishes y si un usuario molesta salvo lo explicado un moderador no puede hacer nada más. Si un usuario cree que hace falta que los mods tengan más libertad para actuar y no estar tan limitados, que contacte con la administración de la web.

#putachupipandi

2
che8

Wow, moderadores automoderandose jajaj. Esto si que es igualdad ante la ley xD

LadyTenTen

Pero al final, ¿quiénes forman la chupipandi? ¡Exijo listado oficial de miembros ya!

Vamos a poner cosas bonitas por aquí y olvidar lo que ha pasado:

Este es el opening que la serie se merecía no tanta basura dark and edgy wannabe.
Si es que no saben vender sus productos.

2 2 respuestas
aridos

#2420 pero que cojones...
xddddddddddddddddddddddddddddddd

Nacht

Un par de días sin entrar y ponéis el thread patas parriba xDDD Lavirgen cuantos chocopuntos se gana la pipol. Para hablar de mierdas, tenéis los mp, el hilo está para hablar de la serie, no de los users/amigos/modders :V

B

#2420 xDDDDDDD la gente que hace estos montajes es muy grande.

Hachu

Pingu Style

4
SnowLeonhart

Old but gold.

Pelunarez

Pero que masacre de comentarios es esta?

Sombrita

¿ Se sabe a qué hora saldrá el capi con sub en Español más o menos ?

1 respuesta
JohnVoiden

#2427 Esta en Raw desde hace 3 horas ponle 1/2 horas mas.

B

Qué ganazas, a ver si se ve el exterior de los muros por fin :D

1 respuesta
Sombrita

#2429 Creo que algo se ve porque han salio unos gifs y claro...