Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Sorii34

#2699

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#2701 Para empezar ahi, no hay, y segundo

spoiler

#2700 Si tu no ves venir que

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Sorii34

#2702 #2703

spoiler
1
Chuckfan

Orejas gigantes

EipoX

superficial y pedante

1 comentario moderado
ArcheR

Coño, no había caído en lo que ha puesto #2699.

spoiler
1
Ulmo

A mi me sorprende que en la identidad hableis de los ojos cuando me parece infinitamente más evidente la nariz.

Supongo que serán defectos que tenemos cada uno a la hora de reconocer caras.

Por cierto, me esta encantando vuestra teoría y me habeis convencido de que es la adecuada, agradecería un esfuerzo adicional a todos aquellos que leen el manga para que no jodieran el asunto.

5 comentarios moderados
L

Edit: Me retracto, leí mal, sí es un spoiler

7 comentarios moderados
TRON

Ya estoy cansado de vuelta falta de sentido común para comparar cosas con el manga y que cierto sector no se ofenda cada vez que oye dicha palabra.

A partir de ahora se habla sólo del anime y el que suelte cualquier frase del estilo: "Ya verás más adelante...", "No es así exactamente, ya verás", etc, se va a llevar un punish.

Me molesta tener que estar aplicando normas especiales cada vez que sale un anime famoso pero es que esta situación es insostenible. Pasa mucho en el foro de TV con ciertos hilos y rezaba para que nunca llegara esta enfermedad al foro de anime, pero no se puede contener más lo inevitable.

Prohibido el manga de ahora en adelante, por el bien común.

15 1 respuesta
precu

Gracias!

1
Rohan

Por fin.

1
MavenBack

Una vez más se aplica una medida que solo se ha de aplicar en los threads con gente lo suficientemente densa como para no ser capaz de no abrir spoilers que no debe o que no sabe leer.

Yo me sentiria mal más que dar las gracias, la norma se pone por vosotros, no por los spoilers, simplemente al mod no le apetece aguantar las tonterias y es la manera más simple de callaros.

1 respuesta
KOPU

Parece que he llegado a tiempo para no leer nada, gracias #2723.

En otro orden de cosas, habrá videojuego de SnK para la consola de Nintendo 3DS, el cuál saldrá a la venta en 2013 en Japón (aún sin fecha exacta).

Fuente: http://www.koi-nya.net/2013/08/06/shingeki-no-kyojin-ataque-a-los-titanes-tendra-videojuego-para-nintendo-3ds/

No creo que salga de tierras Niponas, pero bueh.

1 comentario moderado
nosferatun

Sois todos maricas, no habeis puesto la imagen del final del capitulo 17 xdd

tloud

También se habla de un MMo super mega perrísimo de SnK


Web oficial

+ info [Inglés]

1 respuesta