Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Gamo

#1050 Son 3 días

1 respuesta
Christian2

#1051 3 dias de retraso, que no es poco

1 respuesta
LKS

alguna pagina que suba los capitulos subtitulados en ingles el domingo?

1 respuesta
HeXaN

#1053 HorribleSubs.

1
Gamo

#1052 La verdad es que sí, es poquisimo. Pero estamos muy mal acostumbrados.

MrOReich

Pues que quereis que os diga, vaya mierda de movimiento. Se enfadan porque lo han filtrado y lo retrasan... pues la mitad del mundo va a buscarlo pirata e ya, puya lo sacará en castellano el domingo imagino, de todas formas yo lo veo siempre en inglés y horrible es top

1 respuesta
B

#1056 hablando de puya, a vosotros os va? desde ayer no me deja entrar en la web y su twitter tampoco parece estar operativo :/

y perdón por el offtopic pero algo relevante es en este y otros hilos del subforo xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#1057 Está caída la web desde hace unos cuantos días. Hasta su twitter parece haber desaparecido xD

1 respuesta
B

#1058 wtf!

WaffleRaffle

#1044 Han rectificado y en vez de hacer delay de 3 días al final será de 8 horas.

5 2 respuestas
HYDRAX0N

#1060 Veremos que dice Selecta (en teoría) mañana sobre el tema, porque yo no les veo muy por la labor de levantarse a las 3:45 de la madrugada para darle a un botoncito y activar el cap XDD

1 respuesta
Draigcorv

#1061 eso se puede programar para que se active

1
Gamo

Nos dan contenido legal, rápido, gratis y de calidad y aun así la gente no tiene suficiente. A eso le llamo dar la mano y coger el brazo.

3 4 respuestas
Edqe

#1060 ehhh devuélveme mi manita. :angry:
fuente?

s4rge

#1063 Bueno yo me esperaré hasta el miércoles, ese tipo de iniciativas deben tener nuestro apoyo para no depender de fansubs cutres total solo son 3 días.

3
B

#1063 bueno, eso de "calidad"... xD. yo el par de veces que lo intenté ver por la web de Selecta iba como el culo.

tiene pinta de que PuyaSubs está directamente implicada en esto porque justo tiene la web caída y su twitter fue eliminado.

1 2 respuestas
Gamo

#1066 A mi el video en si mismo me fue perfectamente. Si que es verdad que la web de Selecta es bastante mejorable. Pero vaya, tienen bastante más calidad que muchas paginas de mierda, como animeflv, donde mucha gente lo ve. Que aqui hubo hasta un chaval viendolo filtrado a 420p xd

Erus

#1063 En ese comunicado falta un mea culpa por la responsabilidad que tuvieron en las filtraciones.
#1066 En su facebook siguen activos. Tienen problemas con la web y su twitter, nada más.

HYDRAX0N

#1063 Lo que no puedes hacer es echar balones fuera y culpar a los demás cuando ellos han sido uno de los culpables de que les hayan filtrado capítulos 1 día antes de su emisión, y encima otra vez como de costumbre más tarde que otros sitios, ayer FUNimation actualizo su comunicado respecto a este tema y al final no lo retrasaban 3 días, sino 8h.

WaffleRaffle

JoJo references everywhere

6
Soloestoy

El ultimo capitulo es un 10 de 10, por las dudas me lo he visto en japones sin subtitulos.

1 respuesta
Christian2

#1071 Pero si el capítulo se estrena en una hora

1 respuesta
WaffleRaffle

#1072 Pero eso fuera de Japón, se puede ver por streams en directo desde el canal japonés.

B

Bueno, a falta de verlo subtitulado creo que es el mejor capi de las dos partes de 3a temporada.

Cómo se está poniendo esto!

H

Se supone que se puede ver la serie en la pagina de telecinco?

2 respuestas
Christian2

#1075 Lo de telecinco es de la media temporada pasada. Selecta emite el miércoles, el resto del mundo a las 4 y pico de la mañana (hora peninsular).

Y los fansubs, cuando les plazca

Gamo

#1075 Al final no es el miercoles. Es que acaba de ver un lio por filtraciones. Antes los podías ver inmediatamente a través de la web de Selecta; ahora, probablemente, los suban ahí los lunes.

PChuckNorris

Alguien sabe donde verlo aunque sea con fansubs?

Kilra

He leído por twitter que Selecta lo sacara a las 3:45 AM del lunes

Christian2

Está en castellano ya, para quien le interese

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags