Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

blv_nevermor

BRUTAL
Mejor que la última season de got entera

2
B

Nadie se ralló cuando pusieron esta canción a mitad de capítulo por la cara?

3 3 respuestas
Kilra

#1232 Sí, muchísimo jajaja

B

El tipo de música, el idioma, lo que dice y demás, es como si el que ha subido el capítulo lo metió sin querer

spoiler
Soloestoy

#1232 si es una broma no la entiendo

1 respuesta
B

#1235 13:10 empieza el estribillo en el cap.

1 respuesta
valko

Hasta ahora he visto la Season 1, 2, 3, y 3(2) en el anime y no me he leido el manga. Me falta por ver el OVA de Levy, alguien sabe donde puedo encontrarlo en japones subs en castellano online? Me falta por ver algun OVA mas?

1 respuesta
Christian2

#1237 El episodio de mikasa de Lost Girls, el del pasado de Levi ( el que dices), y luego el del Cuaderno de Ilse. El del concurso de cocina te lo puedes ahorrar, pero para echarte unas risas entra bien.

Donde? Megadede (si no se ha caido, claro)

1
Gamo

Yo las ovas tampoco las he visto

MoonKai

Mientras pensaba en mis mierdas en el gimnasio se me ha ocurrido...

spoiler
Teoría
2 respuestas
Christian2

#1240

Respuesta a la teoría
elchip

#1236 wtf es una canción que yo escucho de vez en cuando y no me había dado cuenta al loro xD que pinta eso ahí jajajaj

ElDestroyer

Mis respetos al último capítulo de snk.

https://larepublica.pe/cine-series/1477543-attack-on-titan-3x17-supera-breaking-bad-game-of-thrones-imdb-1010-shingeki-kyojin-got-mangaplus-animeflv-juego-tronos
https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-supera-a-game-of-thrones/

1 respuesta
HeXaN

#1243 El de SNK tiene 1000 votos y los otros, literalmente, cien veces más xD

2 respuestas
ElDestroyer

#1244 La última temporada de juego de tronos ha costado 90 millones de euros y creo que la tercera entera de shingeki 2 millones. No pretendo comprar ambas series porque por supuesto got está a otro nivel, pero lo que está haciendo snk merece mis respetos, es a lo que iba.

1 respuesta
Espaish

#1244 ¿1000? Tiene casi 14000 votos en estos momentos, más que el capítulo de Hannibal, por ejemplo, que se encuentra en quinto lugar.

LadyTenTen

#1245 Las series de imagen real suelen ser siempre mas caras que una de animación, no creo que sea justa esa comparativa.

Es mas, si nos ponemos así, en Japón producen mejores resulrados con menos dinero.

Los puntos clave para decidir estas cosas son la historia (tanto guión, como coherencia), la capacidad para transmitirte sentimientos e ideas, banda sonora y atractivo visual... no el dinero que te gastes.

4 respuestas
Leoshito

#1247 Cuáles son los 3 animes.

Edit: Ah calla que son el mismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#1248 Son el mismo: Suisei no Gargantia

1
B

#1247 mejores dice, te rajo, hda le da 20 vueltas al coso ese.

andreumole

#1247 pero si adventure time es mucho mejor que el animu ese garantia noseqe

1 respuesta
ElDestroyer

#1247 El problema viene cuando lo que comentas es imposible interpretarlo desde un punto de vista objetivo. Guión, coherencia o transmisión de ideas no deja de ser algo subjetivo y por tanto, al igual que un cuadro de un artista, cada persona que lo vea sentirá e interpretará algo distinto, lo cual es precisamente lo bonito del arte.

Cuando se acude a puntuaciones, que al fin y al cabo son valoraciones subjetivas del espectador, se supone que valoramos todos los aspectos artísticos de la serie (guión, coherencia, etc...) y aplicamos un valor numérico a todas ellas.

Al acudir a datos como presupuesto, puntuaciones o ratings de audiencia, nos sirve para comparar de forma objetiva el impacto de una serie en su relación con el coste de la misma y por tanto, podemos hacer una valoración basada en datos que aunque no deja de basarse en opiniones al fin y al cabo, añade un valor numérico a dichas opiniones y por tanto podemos compararlos.

En lo que sí creo que tienes razón, es en que no se puede comparar presupuestariamente quizá a una serie "real" con una serie animada, sin embargo también es cierto que es bastante más difícil personalizar a una caricatura que a una persona real, por lo que añade dificultad a la hora de identificarse con uno de los personajes y debería influir en la valoración de la misma.

X

#1232 Ostia suena tan bajito de fondo que no te das cuenta jajaja

Edqe
Spoiler primera parte season 3
B

Pero donde lo habéis visto ya???

1 respuesta
LadyTenTen

#1251 A excepción del episodio que animó el dios conocido como James Baxter (alabado sea) visualmente es bastante sencilla.
En su lore no entro, la comparativa es exclusiva de los gastos derivados de producción.

Katyusha

#1255 en ningún sitio, sale mañana/lunes

Nirfel

#1240

spoiler
Big_Boss7

Toda esta parte en el manga me parece brutal. Lo mejor que leí del manga, sin dudas (llegué hasta el 90-100). Pero el anime se está quedando muy atrás. Está bien solo por lo que está adaptando, pero exceptuando un par de escenas, la dirección de esta temporada ha sido bastante floja.

1 respuesta
Edqe

#1259 eing? si está siendo brutalísima...
Leí el manga por curiosidad de este capi a ver como era y bueno, está bien pero no me jodas, ni la mitad de sensaciones respecto al anime.

1

Usuarios habituales

Tags