Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Edqe

#1857 vale es verdad, lapsus jajajajaja.

#1858 relax pato donald, que no he leído el manga ni tengo intención xd había relacionado el pelo que se le vio a Mikasa en prisión, más el comentario y tal pero nada, me alegro de no acertar.

pezukero

Ahora que decís lo de Mikasa si que parece si

1
Luisuke
spoiler
1 respuesta
gunned
spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#1863 A mandar hombre.

#1864 Tremendo, espero que me baneen.

B

Donde esta la encuesta para votar esta temporada como mejor anime del año que yo la vea ya.

1 respuesta
LadyTenTen

#1866 Está en la primera página, clavado en recursos y destacado en noticias.
¿Es que hay algún fallo en la página que no lo puedes ver? Compruébalo y me comentas (a ver si se puede arreglar)

Mejores y peores series anime de la temporada

Mejores Openings y Endings

Gamo

Me encanta cuando se pone dominatrix

3
cre9i

Me pregunto

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1869

spoiler
3
Seduction

Grande resumen y explica de puta madre todo el lío de los titanes de esta temporada (No tiene spoilers, mirad sin miedo xd):

s4rge

Alguno sabe cómo se llama el tema que suena en los créditos del final? No termino de encontrarlo en la OST oficial

1 respuesta
Pumazone
spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Cómo va a ser la última temporada la 4 si el manga sigue? Tiene ya fecha límite el manga también?

1 respuesta
LadyTenTen

#1874 Están en la saga final

1
Christian2

#1873

spoiler
paladyr

Viendo escenas de los sueños de Eren me ha hecho gracia escuchar al padre decir eso xD

Concretamente
Soloestoy

#1872 https://www.youtube.com/watch?v=neokptnxAI4

4 1 respuesta
thiffon

#1878 Me flipa.

goLBeRLyyyn

Con la serie terminada ya he podido empezar a ver, me he visto los 5 primeros, vaya gozada el 4 y el 5, buahhh, me los voy a volver a ver hoy antes de ver los otros 5, me cago en la leche.

1 respuesta
LadyTenTen

#1880 Como casi todas las series de temporada han terminado ya puedes hacerte una buena maratón después de Shingeki.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1881 La verdad es que se me han acumulado varios animes que ver, por que empecé con Naruto hace ya bastante y aún sigo con Boruto, y me gusta terminar una antes de empezar otra, pero en el caso de Shingeki no he podido esperar más XDD demasiado hype tenía ya.

Gamo

Literalmente la serie se acaba y Mikasa no ha dicho otra cosa que "Eren..." Isayama ha sido bueno creando su universo y está claro que se ha enfocado en eso, por esto termina tan rápido; pero en otras cosas como los personajes y su evolución aún tiene mucho que aprender el colega. Encima los personajes más interesantes son los malos y/o los menos usados, en mi opinion ( Annie, Reiner e Ymir)

4 1 respuesta
B

#1854 Bonito fanmade la mierda esa de la miniatura.

1 respuesta
Christian2

#1884 Si es el mismo que sale en el capitulo, qué fanmade ni que 8 cuartos xd

1 respuesta
B

#1885 Se ve horrible :(

1 respuesta
Christian2

#1886 Pues así dibuja el Isayama... xd

E

#1883 Reiner ya se ha hecho bastante cansino.
Era interesante en la 2º temporada.

1 respuesta
Gamo

#1888 Pero porque ahora se ha quedado como enemigo a abatir que no evoluciona. Si uno se pone, el personaje tiene jugo para darnos más.

WaffleRaffle

Grande Isayama

1 respuesta