Nos están enseñando los conflictos internos y las resoluciones de un montón de personajes que hemos visto sufrir durante temporadas y a la gente les parece una puta mierda lol
Connie lleva desde que su madre está titanizada buscando una forma de curarla. Tiene un dilema de la hostia en el que tiene que sacrificar a un chaval inocente con amnesia para recuperar a su madre, sin saber siquiera si su madre así lo querrá, traicionando a sus amigos que le dijeron que se estuviera quieto... y al final lo supera al ver que va a perder a un amigo para salvar a su madre.
Jean lleva toda la puta serie diciendo que quería ser de los del interior, vivir tranquilo una vida de lujo. Se ha estado comiendo mierda por carretas y hasta vendió sus principios para intentar ganarse esa vida en el interior, pero al final le pudo la conciencia y se apuntó a hacer lo que es correcto.
Hange tiene detrás a TODOS los putos scouts, desde que está en el cuerpo ha ido escalando posiciones simplemente porque todos sus superiores y amigos han muerto. Una entusiasta de los titanes, colaboró en su destrucción para luego descubrir que son PERSONAS (y de su misma raza) y todo el desaguisao que hay montado con el Founding Titan tiene que haberla dejado hecho mierda.
Mikasa tiene un lío en la cabeza de la hostia por todo el rollo secreto de los Ackerman y qué hacer con Eren.
Annie se ha tirado 4 años "despierta" en estado de paralisis del sueño, eso te revienta la cabeza y aún así está bastante entera. Es la que tiene una historia más floja porque prácticamente no se arrepiente de nada ni tiene ningún motivo para estar ahí más que casi por los loles.
Armin tiene a su mejor amigo haciendo el puto genocida, sigue cabreado por tener el titán colosal en lugar de Erwin y además todo el mundo le pregunta a él por planes y está en una situación bastante complicada y desesperada.
Reiner ha confesado que mató a Marco, quitándose de encima un peso enorme. Y bueno, es un punchbag con patas que quiere morirse.
Los dos chiquillos de Marley, han visto que les han comido el tarro de forma brutal y que los "demonios de la isla" son gente normal con vidas normales y que tienen seres queridos. Ahora han visto que su nación va a ser destruida y que todo su entrenamiento, todo su adoctrinamiento no ha servido para nada. Aparte de haber perdido a numerosos seres queridos (hermanos, compañeros, etc).
El padre de Eren, que teníamos por un puto loco, había rehecho su vida y estaba contento con ella y se estaba replanteando seriamente matar a la familia real. Pero Eren le forzó y además al ver a Zeke se dio cuenta de lo horrible que había sido como padre. Seguramente es de los personajes que más ha sufrido gracias a lo que le mostró Eren y sabiendo que no había forma de evitarlo.
Y yo que sé, me dejaré más personajes seguro.
Que sí, que la gilipollez del friendly power team go go power rangers y la cena ante la lumbre comiendo estofado de patatas es un poco happy flower y rusheado, pues sí. Tampoco me gusta esa parte, pero coño, que todos los personajes están teniendo sus arcos de catarsis, decir que no pasa nada o es la peor season de todas...