#3326 yo he alabado ese capitulo que pones y he dicho que es dios ese momento, esa direccion, esos planos. Y todo eso no tiene porque ser contrario a que la temporada en general ha sido una puta mierda menos, repito, momentos contados como este. Si quereis me pongo a sacar gifs o a poner aqui capitulos enteros de una animacion tristemente muy pobre, en el que chirriaba el simple movimiento andando de dos personajes en un camino.
Ni Mappa ha arruinado nada, ni es la quinta bajada de jesucristo.
Es, para ser el anime que es y la repercusion que tiene, siendo un momento cumbre en el anime globalmente, excepto casos contados, una mediocridad de temporada en temas de animacion. Y si no sabeis verlo pues eso.
Great Pretender, siendo un anime con menos pretensiones, por decir uno al azar eeee, tiene muchisima mejor animacion, direccion y calidad artistica.
Estoy contento con los momentos tops de la temporada? Si, se nota donde le han puesto empeño y cariño.
El global de la temporada es tristemente flojo? Pues tambien, y se ha comentado aqui semana a semana.
Estoy viendo otra vez la primera y segunda temporada por verlo con una persona que no lo habia visto, y no hay putisimo color, es que no hablo de los momentos tops, donde es todo fluido, hemos visto todo el final de la primera temporada y es una oda al buen gusto.
Me parece un debate esteril este, cualquier persona un poco critica ve que esto podria haber sido muchisimo mejor, y me da pena, asi que yo me quedo aqui en cuanto a seguir hablando de esto.
Por supuesto el que lo haya disfrutado y vea en esta animacion lo mejor del año o del anime en general pues me alegro y que cada uno disfrute lo que quiera, sin mal rollo.