Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Glumyglu
spoiler
1
Gamo

#627

Que la moderadora (favorita) me llame majestad ¿me convierte en admin? jajaja

Pues la verdad es que ninguna me acaba. Igual me animo a buscar una que me parezca adecuada y lo edito.

jesusml

este si me ha parecido un señor capitulazo, aunk como dicen por arriba a la ost le ha faltado chicha

paladyr

El tema de elegir esa ost me imagino que será porque se llama two lives, representando todo lo que viene a ser la dicotomía moral de lo que representa el capítulo y la escena.

Juraría que la primera vez que aparece en la serie es con Reiner (Reiner vs Eren y luego Levi vs Zeke), así que tampoco es tan descabellado que la usen en este momento aunque realmente pega más otra en mi opinión.

Brarox

#627

Es que me cago en ros. (todo lo siguiente es IMO).

spoiler
5 1 respuesta
B

Pues... a mí me parece que acompaña la situación cojonudamente y soy bastante especialito y maniático con la música. Lo que sí estoy echando de menos es el antiguo estudio de animación, a pesar de que este tampoco me parece malo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#635 Es mas, puedes usar 2volt y que quede bien, pero insértala correctamente:

Así de desganados andaban. De paso otro edit:

1
joooze

Yo sigo esperando verlo con esta música:

1
HYDRAX0N

#636 El caso es que la canción que la gente en si esperaba (o pedía) no era solo porque fuese épica, que también, sino por el significado de esta y cuando sonaba en otros momentos de la serie, que sonase precisamente en ese momento hubiese sido clímax pero quedó en un ''po sa quedao buena tarde''.

El estudio de animación si que es verdad que hay ciertas cosas que tal, como Reiner en modo titán que a mi personalmente ni fu ni fa, igualmente el anterior estudio iba cada vez a menos, manteniendo su estilo eso si. Mappa lo que veo es que mantiene como puede el estilo de las 3 seasons anteriores pero se asemeja más al manga, o esa es mi impresión.

1
venne

Si se piensa fríamente y en el punto en el que estamos ya no es una lucha de los buenos contra los malos, es un conflicto donde cada bando puede tener sus motivos, en mi opinión es una escena triste, con mucha percusión para meter tensión, pero lo que está ocurriendo más que épico es triste, siempre IMO.

3 1 respuesta
Ulmo
#640venne:

Si se piensa fríamente y en el punto en el que estamos ya no es una lucha de los buenos contra los malos

No hay buenos y malos si miramos a los soldados, pero si miramos a las naciones:

spoiler
22 2 respuestas
venne

#641 Estoy de acuerdo contigo en lo que dices respecto a Marley, pero aquí el que sufre las consecuencias es el pueblo que encima es previamente manipulado y adoctrinado, y lo que ocurre en mi opinión es triste.

3 1 respuesta
Hiervan

#642 Hombre, no sé, peores consecuencias sufren los que son aniquilados por titanes que son ciudadanos de su etnia y sin saber qué hay fuera porque les han contando la milonga de que no hay nadie en el exterior y el mundo ha sido destruido porque

spoiler
Hideofeike

Está será la última season?

1 respuesta
Katyusha

#644 Si

1 respuesta
Hideofeike

#645 Pues que pena

1 respuesta
Katyusha

#646 Todo lo bueno tiene un final.

1
B

#641 Tal cual eso pensé yo, ósea no me jodas si los de paradise estaban bien en su burbuja hasta que vinieron a joderles.

1 respuesta
C

#648 es lo que tiene cuando la nación del fuego ataca

1
Glumyglu

Bueno, eso de que estaban bien...

1 respuesta
Devilpower

#650 Hombre los titanes eran cosa de Marley xD Si no les tiraran titanes a diario, quizas no habia problemas xD

Katyusha

Fuaa capitulazo!

Soloestoy

cgi regulero

2 respuestas
mamoto

#653 confirmo

1 respuesta
zeTman

Dios cuando sale en español esto?

2 respuestas
Seduction

#655

20:00 !

Katyusha

#655 En ingles/español le quedara todavia una hora o dos.

golix

#653 #654 concuerdo... pero la verdad, prefiero ya olvidarme de si esta mejor o peor ya qu es lo que vamos a tener para el resto de temporada x). Lo que mas me ha chirriado ha sido

spoiler

Aun así, capitulazo

Aguiluxo

Bueno bueno bueno, 20:00 Shingeki y a las 21:00 Supercopa De España, todo acompañado con una buena pizza bien gorda.

3
Batur

A esperar...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags