#968 Yo no diría eso, fíjate que
spoilerEn 1vs1 podría haber controlado a Eren perfectamente y, hasta que aparece Mikasa, el titan martillo lleva la delantera
Este cap es tan impresionante porque
spoilermuestra como los titanes, en según qué situaciones, no suelen ser la mejor solución, el mismo Eren habría sido carne de cañón si no hubiera tenido apoyo pero exactamente igual que el trio de titanes Bestia, Carga y Mandíbula, la escena de cómo caen los 3 deja más que claro que los titanes en determinadas situaciones son de papel, Eren no era el titan más fuerte de los 5 pero con el apoyo necesario se termina comiendo a 1 y a punto de comerse a otro
#967 Eso de que haya titanes mejores o peores es discutible (Depende más de la experiencia en combate en mi opinión), ten en cuenta que cada uno se especializa en un determinado rol y lo desempeña muy bien, el acorazado tiene bastante más resistencia física que el resto (Recordemos con la facilidad con la que se daña a otros titanes cambiantes, un corte y están completamente fuera, si hablamos de lanzas explosivas ni te digo, el acorazado aguanta golpes que dejarían K.O a otros además de poder protegerse de mordiscos etc) pero le falta experiencia en combate cuerpo a cuerpo además de ser poco ágil y el carguero tiene una movilidad espectacular (Y es uno de los más experimentados de entre todos los titanes) además de ser sumamente polivalente.
¿Qué cada uno es mejor en situaciones específicas? Sí, pero no creo que eso signifique que sean, intrínsecamente, peores que los otros, al fin y al cabo todo depende de cómo se utilice y si Eren
spoilerva tan roto es porque ha dedicado tiempo a desarrollar su titan contra otros titanes y ha mejorado exponencialmente sus capacidades, el martillo va roto pero es de papel por ejemplo