Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

White_Wolf72

#1108

spoiler
B

#1108

spoiler
1 respuesta
golix

#1112

spoiler
8 1 respuesta
Devilpower

#1113 Que no que aqui hay mas de un guionista/animador.

2
zeTman

Saben que con la canción del op me a pasado exactamente esto xddd

27 4 respuestas
LLoskka

#1115

hahahahahahahahhhahahaahahah

master piece

Mandarinas

#1115 A mi ya me habia gustado la primera vez, pero cuanto mas la escucho mas me gusta xddd

1
Raydock
spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#1115 Es un puto temazo.

1
Gamo

#1118

Pues la verdad es que es un buen detalle. Tuviste ojo ahí.

#1115

Ademas del temazo que es, como siempre pasa con esta serie, la letra es muy significativa.

"El verdadero enemigo eres tú".

zeTman

Aparte de temazo es super original y le pega muchísimo a la serie

1
K

#1054 Ah vale, y entonces los demás nos acoplamos a él o aprendemos japonés?

Vaya tela.

2 respuestas
LadyTenTen

#1122 En el resto de hilos, si alguien ve la RAW en la versión online de canales japoneses, suele comentar antes. No es nada raro en el subforo; es la primera vez que alguien se queja por esto.

Se entiende que los spoilers del dia en el que sale un episodio probablemente se refieran a ese.

1 2 respuestas
jesusml

#1122 los demas como todo el mundo no lee spoilers el dia de salida de la serie antes de ver el capitulo, si te comes un spoiler es culpa tuya, no de el.

5 1 respuesta
MoonKai

#1124 coincido con este señor, yo me comí un spoiler porque abrí la pestaña el día que salía el episodio, pero el subnormal fui yo

7
Sombrita
spoiler
K

#1123 No no me quejo, todo claro. Pero igual alguien medio despistado, si hay mucha antelación de esa persona igual hasta cree que no es sobre el nuevo capítulo y lo abre xD.

2 respuestas
WaffleRaffle

#1127 Entonces si no te quejas para que me citas intentando hacerme entrar en razón? :joy:

Ya lo dije, no creo que el chaval no haga nada ilegal, si la gente no se quiere comer spoilers antes de tiempo, como dicen arriba no los abras antes de verte el propio episodio.

Devilpower
#1127Kiamm:

No no me quejo

#1127Kiamm:

Ah vale, y entonces los demás nos acoplamos a él o aprendemos japonés?

Vaya tela.

Que puedes recular con tu opinion, no pasa nada, pero vamos xD

Gamo

La queja tendría sentido si no lo hubiese metido en spoiler, pero lo hizo.

Aizakku

#1123 es de primero de foros gente no vengáis con esas

Mcdollar27
spoiler
3 respuestas
Ivanport

#1132

spoiler
2 1 respuesta
Baleny

#1132

spoiler
1 1 respuesta
Mcdollar27

#1133 #1134 Vale muchas gracias, ya hace más de un año que me vi la 3ª y estos pequeños detalles se me suelen olvidar con facilidad haha.

Leoshito

#1132

spoiler
paladyr

Acabo de leer que la versión full de estudio del opening sale el 22 de este mes por fin, aunque anda por ahí alguna versión live desde hace algunas semanas.

1 comentario moderado
Brewder

Voy a poner mi comentario de nuevo en spoiler, aunque no tenía absolutamente ningún spoiler...

Spoiler que no es Spoiler, porque el mismo nombre del capítulo se llama "Bala Asesina"
3 respuestas
Christian2

#1139 pero borra el anterior melón xd

1 respuesta