Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

JaviStar

#1530 supongo que alguien que no ve nunca anime, no sabe que esto va por temporadas, etc... Pensandolo asi, me he calentado para nada xD

Kvouth
35 1 respuesta
Aizakku

si todos estos ansias vivas que se quejan por esperar unos meses, no me quiero imaginar si llegan a estar en la season 1, que tuvimos que esperar 4 años para la season 2 xd

3 2 respuestas
pakillo_rbb

#1533 que bien hice en engancharme a la serie cuando salió la temporada 2 :joy: (justo antes del parón)

1
Christian2

#1533 La llevo viendo desde que salió la primera temporada. El verano del ???2013 me bingee la mitad de la temporada en 4 días, y desde entonces aquí estoy, osea que no, que no soy de los que llegaron con la cuarta y con el bombo a dar por culo porque no la tienen hecha xd

Y al resto, todo hombres de paja xd

1 respuesta
Aizakku

#1535 Pues entonces tranqui bro, ya se sabe cómo trabajan los estudios, agradezcamos que el final "verdadero" venga dentro de unos meses y no de unos años, dejamelos tranquilos que me tienen que animar chainsaw man en condiciones

JackWhy

#1532 Esta escena ha sido brutal, "pero gaaabiiii..." xD

2 comentarios moderados
Devilpower

Etiquetad las teorias como teorias...

Likaei

Vaya spoiler me acabo de tragar, a ver quién va a esperarse eso manda cojones

1 respuesta
Soloestoy

#1541 Que spoiler? dimelo por MD

1 respuesta
dynamic

Jejeje cuanto os queda por ver

Likaei

#1542 pues eso, los comentarios moderados de arriba sin poner "teoría"

1 respuesta
Mewtwo

Entonces no te has hecho ningún spoiler , todo ocurre en la serie 🤷

teoría
Likaei

7
Sombrita

#1544 ¿Pero qué spoiler? si eso no ha pasado en el anime en ningún momento xD, yo lo decía porque en la T4 Gabi quiere aspirar a eso y por eso lo pongo en spoiler, no es ninguna teoría, teoría sería si creyese que tiene alguna oportunidad, pero ni de coña.

Heysen
26
dynamic

me va a explotar el corazón cuando tengamos que esperar hasta final de año para ver la segunda parte

B

Yo llevo los 3 últimos reservados y no sé qué hace, si vérmelos junto el que me queda del tirón y llorar o bueno, llorar igualmente xD.

1 respuesta
JaviStar

#1550 como consejo, puedes llorar como tercera opcion

1 comentario moderado
LLoskka

#1552 metelo en spoiler mendrugo! xd

zeTman

Se viene

11
Katyusha
spoiler
17 1 respuesta
pakillo_rbb
6
LLoskka

#1555 jaja TAL CUAL

cuando es el parón entonces?

KinachO

Selecta está más caído que las tetas de mi abuela.

angelrcd


F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

1
N

de locos