Pues sinceramente, lo que dice Eren, al principio me parecía que lo hacía un poco por la típica de ''os hago que me odiéis y que cojáis asco para que no os duela tanto todo esto'' pero viendo la parte final de Mikasa es que LITERAL lleva razón, ha sido muy omg, pero ya me hace dudar, quiero pensar que en el fondo, a pesar de que sea verdad eso a él le da igual y los quiere pero lo hace para quitárselos de encima.
Hay algo que no entiendo, Eren dice que los Ackerman activan su ''poder'' con alguien de la realeza y eso les vuelve esclavos de protegerlos a toda costa, si Eren no pertenece a la realeza ¿por qué se vio afectada Mikasa entonces? no lo entiendo, si ni siquiera Eren era portador todavía.
Pero no sé, es todo muy raruno, me resulta bastante heavy ver a Eren con ese cambio, pero no sería la primera vez que vemos esto en el cine y en las series de ''prota debe de hacer algo que no gusta a compis y prota pone a compis en su contra para no hacerlos sufrir'' en fin.
Luego la parte de Levi, pues qué decir, menuda sacada de polla, sinceramente no me lo esperaba lo más mínimo, de verdad pensaba que Zeke se libraba y de repente, PUM, joder es que es insuperable, le toma por tonto y Levi es el gallo del corral, menudo repasito.
Eso sí, se confirma entonces que Falco ingirió algo del vino y en cualquier momento chocapic, joder en serio, pobre chaval, que me está dando muchísima pena ya.
Y bueno, el momento que se corta, pues sí, te deja con la intriga pero yo creo que al capi no le queda mucho para acabar y tampoco es que vaya a pasar gran cosa en donde se corta, o paliza, o interrupción de alguien o muerte, vete a saber, pero no sé, a menos que para lo que le quede al capi pase algo muy muy gordo... me cuesta creerlo, son 19 minutos y algo y ha eso hay que contarle el ending y la preview del siguiente, así que no creo que quede tanto pero bueno ojalá me equivoque y me lleve sorpresazo.
Esperemos que lo saquen mañana.