A mi la del bucle me cuadra muchísimo. Además me he puesto a leer el manga hoy y justo lo primero que se ve, que ya se me había olvidado del primer capítulo, es a Eren al despertarse de un sueño muy largo diciéndole a Mikasa que si se ha cortado el pelo, que lo tenía más largo, a lo que ella responde extrañada, y él con lagrimas en los ojos.
Si, probablemente es la enésima vez que escucháis o leeis esto, pero joe, ahora mismo me cuadra muchísimo, por:
- La frase que dice Eren Krueger sobre Mikasa y Armin
spoiler- Lo que le dice a Mikasa en el último cap.
- La escena con Hange en la que ésta le pilla hablando consigo mismo en el espejo diciendo "Lucha! Lucha!".
- Es lo mismo que oye Mikasa cuando está paralizada la primera vez que Eren se transforma en Titán y hace que ella luche.
En fin, que esto lo que me hace pensar (por lo que he visto de teorías de otra gente) que es muy posible que Eren sea capaz de influir en otra gente en el pasado. Y pudiera ser que también, sea capaz de "viajar" en el tiempo a un punto determinado de su pasado. Entonces, básicamente estamos viendo un redo donde Eren probablemente en el punto en el que estamos, habrá recordado las lecciones aprendidas del bucle anterior y de ahí su cambio de actitud.
Claramente, lo lógico sería pensar que las lágrimas al despertar del sueño podrían ser debidas a darse cuenta de que para que los Eldianos o, en general, el mundo triunfase por encima de todo el tema de los titanes y las guerras, dolor, etc. asociados a su existencia, debía de alguna manera, hacer lo correcto (que se ha transmitido vía recuerdo), y no lo que el resto de Eldianos (o sus amigos) considerasen, y para ello debe alejarse de ellos, de ahí ese distanciamiento y
Dicho esto, qué es lo que tiene pensado hacer Eren?
- Reventar a todos los eldianos para que el mundo se olvide de esa amenaza?
- Reventar a todo el mundo para que los eldianos vivan en paz? (no tiene pinta)
- Comerse a todos los titanes y buscar la manera de "matar" a todos los titanes de una, liberando a los Eldianos de la maldición de los titanes.
Os escucho.