Respecto al plan de Zeke, me cuesta entender que llegue hasta esa conclusión, ya que me parece una basura, pero digamos que lo puedo "comprar" entre muchas comillas, porque por ejemplo, por qué Zeke cuando le explicó el plan a Eren, y este si estaba de acuerdo, no activaron directamente el mismo?
Si la explicación es algo relacionado con la distancia con Paradis, entiendo que entonces si lo activan en Paradis, los eldianos de Marley no sufrirán la eutanasia, ergo heredarán los 9 titanes y todo sigue igual, y si la distancia no afecta, no veo motivo alguno para no activarlo al momento.
Luego respecto a Eren, no me cuadra para nada que siga el plan de Zeke. Por qué iba a provocar una guerra con otros países y tratar de conseguir más titanes?
El plan de Zeke tan solo requiere de ellos dos, por lo que hay infinitas formas de llevárselo a Paradis sin tener que liarla tan parda y matar a gente inocente.
Como digo no me encaja para nada que Eren acceda a ejecutar el plan de Zeke, que básicamente es cargarse a todos los eldianos, para que coño la lian en Marley y busca conseguir más titanes?
Yo me huelo que es Eren el que está utilizando a Zeke y su obsesión como decís por aquí arriba para no tener que utilizar a Historia. El cómo lo usará ni idea, pero no lo veo ni accediendo al plan de Zeke, ni usando el retumbar ni haciendo que un amigo se coma a Zeke.
Mientras escribía las últimas líneas me ha venido a la mente el final de Code Geass, y espero que no intenten ir por ahí...