#2097 Te puedo comprar lo de Eren cuando su secuestro que esté ''cansado'' (aunque ahí ya sabía él que su máximo de transformaciones eran 3 y sólo llevaba 1)
spoilerpero lo de Zeke no tiene sentido porque Zeke llevaba días en el bosque de chill y sólo se transforma una vez (no sabemos cuanto es el máximo de Zeke pero seguro que más de una)
Lo de que Eren tarde en regenerarse creo que es porque en sí regenerar miembros enteros es un proceso lento, Ymir también tardó mucho, lo que pasa que ella fue mutilada antes que Eren y por eso regeneró antes en consecuencia.
Por último, juraría recordar que Reiner se transforma con los cortes de Mikasa
Mmm es cierto, es más Mikasa le clava la espada en el cuello (T3 en Shiganshina) y se transforma ahora que hago memoria, pero claro ahí Reiner había utilizado la habilidad de transferir su sistema nervioso al resto del cuerpo, lo cual no sé si influye en algo respecto a las transformaciones, hay que recordar que Reiner tiene habilidades muy chetadas como esa, o la de transferir su conciencia al cuerpo del titán en caso de que su cuerpo esté muy herido, lo que lo convierte en una persona difícil de matar (como ha demostrado)
No sé es todo muy confuso xD
spoilerEs todo tan ambiguo, a mí me perturba entonces qué intentaba Pieck con esto último, vale sí delatar la posición de Eren, pero creo que había otras formas ''menos invasivas'' al menos para que él se transformara, teniendo en cuenta que Pieck juega con la ventaja de que Eren no sabe como es su cara.
#2100 Es verdad no me acordaba que a Bertolt también le hace pupita.
Por cierto, he leído el manga hasta el tomo que corresponde al capi 75 y de nuevo hay cosas que se dejan en el tintero PERO aviso a quienes no vayáis a seguir con el manga y preferís esperar a la segunda parte de esta temporada que hay un spoiler en el tomo 116, si no recuerdo mal, que por la importancia que tiene es de esperar lo saquen en el siguiente capi y no lo hayan sacado en este por el motivo que sea.