Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

sephirox

Vaya plot twist xdddddddd. Qué seriaza, esto va a ser insuperable.

2
B

Porque decís que ambas partes son igual de malas? por mi parte y tal como lo dice en un cap la diferencia es que unos dicen que los eldianos son unos demonios que no deben ser tratado como personas y encima los meten en campos de concentración y mandan a la guerra mientras que los otros no, por lo que veo normal el pensamiento de eren si quiere mantener su libertad al precio que sea viendo la maldad "del mundo exterior".

1 1 respuesta
dynamic

Eren es de los mejores personajes que he visto en un anime/manga

Y a lo largo de estas seasons tiene momentos de amor y odio a la vez

1 respuesta
B

#2703 A mí la verdad Eren me ha parecido una mierda de personaje casi toda la serie. Hasta que se vuelve adulto y pasa a ser god.

5 2 respuestas
Big_Boss7

#2704
+1,
Pero todo lo que pasa cuando es adulto engrandece y la da sentido al personaje niño

1 1 respuesta
dynamic

#2705 Exacto!

mxz239

#2702

spoiler
aka97

Mi intenciones eran esperar la Parte 2 completa y doblada al Español Latino para verla en maraton, pero Hostias! Al escuchar el OP no pude evitar la maldita tentacion.

Esta T4 Parte 2 es UNA JOYA.
La animacion mejoro (gracias MAPPA), la BSO esta a la altura, y todos los capitulos estan brutales.

100 de 10. De lo mejor que he visto en Animes y Series.

NO ESTOY SEGURO, PERO CREO RECORDAR:

NSFW
NSFW
1 respuesta
JaviStar
#2708aka97:

completa y doblada al Español Latino para verla

ahsahahafhafhas terroristaaaaaaa

7 1 respuesta
aka97

Esperando Domingo

aka97

#2709 Soy latinoamericano :D

2 respuestas
JaviStar

#2711 sigue siendo terrorismo

1
LadyTenTen

#2711 Da igual, el único doblaje del que no se quejan es el catalán.

5 1 respuesta
JaviStar

#2713 ultraterrorismo igual

1
1 comentario moderado
X

#2715 Borra ;)

mxz239

#2715 No pinta nada hacer mención al final de SnK en este hilo.

PChuckNorris

Macho, tanto cuesta no mencionar cosas del manga o spoilear?
En los videos de youtube igual macho, la gente poniendo comentarios sobre cosas que aún no han pasado, así de forma casual como para hacerse el guay por leer el manga y meter un pedazo de spoiler.
Que os pasa?

4 1 respuesta
LLoskka

#2718 que te salgas del hilo desgraciadamente hablando.

Es la unica forma que tienes de no comerte spoilers accidentales ( pues este hilo es de anime Y manga ).

Ya me paso a mi en el subforo de marvel

3 respuestas
House-

#2719 Este hilo es solo de anime.

Lo pone bien claro en el índice: Advertencia 1: El manga ni se nombra.

3 1 respuesta
hehejo

#2719 Ibas bien hasta que demuestras que ni te has leído el mensaje fijado

3 1 respuesta
LLoskka

#2720 #2721 vaya, pues me voy a tirar por un puente de 7 bocas, ahora no podre dormir nunca mas ( sarcasmo )

pero veo que lo que importa es el mensaje y lo habeis pillado al vuelo ( y no porque yo spoilee, nunca lo hago )

Es para todos/as y futuros lectores de este mensaje jeje

LadyTenTen

#2719 El hilo es solo de anime, lo ponen las normas y llevo varios posts ocultados/borrados por lo mismo

5 1 respuesta
LLoskka

#2723 <---> #2722

y bien que haces, mataria por no comerme spoilers en este hilo para ser sincero XD

dynamic

Con este video he entendido lo que me faltaba del capitulo xD

2
MaTRiX13

Pues yo recomiendo a este cabronazo que es bueno a rabiar

1 respuesta
ArcheR

#2726 Buf, es que no he durado ni diez segundos. ODIO a la gente que se pone a hablar en YouTube como si estuvieran haciendo locución, con ese tonito más falso que una moneda de 10 euros. Igual el nota lo explica de puta madre, pero media hora escuchándole así me pone tenso xD

Habla normal, hijo de puta.

1
dynamic
15
amenazax

Una de las cosas que mas me jode del anime en general, es que está el manga escrito. Es difícil poder comentar algo o leer sin comerte spoilers. Es imposible teorizar sin que te venga el típico que se cree 1000 de iq por haberse leído el manga.

Llevaba sin ver la serie desde 2017, me gusta que las ultimas temporadas se haya llenado totalmente de grises. Por ahora, es difícil discernir quien es malo y quien es bueno. Y bueno el ultimo capitulo, otro cambio de esquemas.

1
werty

SnK es el GoT del anime, difícil no comerse spoilers de algún iluminado, lo que hago es mirar solo cuando ya se ha pasado la escoba

1