Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Wildzek
14
MaTRiX13

Es una mierda no estar disfrutando ni un 20% de la serie por haberme comido spoilers a lo largo de estos meses esperando, le ha quitado absolutamente toda la chicha y todo lo que veo lo hago sin entusiasmo T_T

sephirox

Lo que no acabo de entender yo, y no sé si es que se me ha escapado o no lo han explicado, es qué cojones

spoiler
1 respuesta
pezukero

#2793 Ómicron pero con forma de titan.

3 1 respuesta
sephirox

#2794 Pues se me escapó, porque recuerdo ver la imagen y no leerla.

Espero que lo expliquen y no se quede en un deus ex machina xd.

1 respuesta
Aizakku
9
GeGe

Sublime cap, y como se llama el primer cap de la primera temporada tambien simplemente epico.

werty

#2795 hombre yo creo que mucho no pueden explicar...

spoiler
3 1 respuesta
sephirox

#2798 Ya, tienes razón, pero me fastidia un poco xd.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo la verdad que me estoy oliendo el final, pero bueno. A ver que pasa, voy a aguantar las ganas de autospoilearme

amenazax

#2799

spoiler
2 1 respuesta
K

Yo no voy a ser la persona que le busque el sentido en un mundo con titanes 😅

2
golix

#2801

spoiler
12 1 respuesta
amenazax

#2803

spoiler
1
Sombrita

Si yo lo he visto, vosotros también:

2
SuperYo_GG

https://imgur.com/a/UAYWzHS

Joer pues si que ma hecho gracia esta mierda 😂

("Spoiler" de los 2 ultimos capis del anime)

4
Vefalst

Y pensar que metieron esto en el ending de la temporada 2 hace ya.....

8 1 respuesta
amenazax

#2807 A mi siempre me ha gustao los ending porque podias hacer teorias del lore. La verdad que si lo ves ahora pues ya reconoces todas las imagenes.

ArcheR

Lo de ese ending en concreto no es de extrañar, puesto que el storyboarding lo hizo el propio Isayama. Fue el único opening/ending donde participó de forma tan directa.

Erethron

#2783 Me dijeron que eran 12 episodios esta segunda parte de la temporada final... Los 4 capítulos restantes puede que hagan una peli dlc. Total, el nivel de la serie es de animación de película y 21*4= 84 mins mínimo. Justo para peli.

Attack on titan: final movie final season end forever and ever.

Exprimiendo la serie a más no poder. Se salva porque la calidad es sublime, pero jode que te troceen una serie que es "cortita", unos 100 episodios tiene en total si sumamos las ovas.

1 respuesta
golix

#2810 No se, tampoco lo definiría como expimir. Entre otras cosas ha habido muchos problemas con fechas para terminar las temporadas. Asique si Mappa quiere tomarse tranquilamente la ultima parte de la serie, o sacarle algo mas de partido haciendo una peli al final, tambien croe que se lo merecen. Que si ellos no aceptan tomar la serie esta ultima temporada, a lo mejor ni la tendriamos.

1 1 respuesta
RuBiioC

#2811 Pero si esto que esta saliendo ahora se llama THE FINAL SEASON Part 2 no tiene mucho sentido dejar un cliffhanger para 2 horas de pelicula para dentro de año y medio, ademas faltan 7 episodios no 4.

1 1 respuesta
golix

#2812 Ahi pones FINAL SEASON, si luego hacen una peli, no es una SEASON asique no te estan engañando y tiene sentido xD.

Mas en serio, a ver, no sabemos las razones del por que lo han hecho así. Vamos a esperar y a ver que dicen. Igualmente, aunque solo fuera porque quieren estirar un poco el chicle y quieren sacar beneficio ya que solo han hecho una temporada de shingeki, tampoco lo veo mal. Como he dicho, si no lo hubieran cogido ellos, a saber si tuviesemos final.

1 respuesta
SuperYo_GG

#2813 las razones mas o menos se saben y son lo que eren activó en el episodio anterior 😂😂

Aizakku

Si lo de la película se llega a confirmar (que yo soy de los que piensan que si), quitando la posibilidad de que fuera por motivos de tiempo y diversos problemas que se dice que tuvieron, creéis que influenció que Kimetsu no Yaiba haya sacado su película en cines? La verdad es que no lo descartaría al 100% pero como tampoco es la única serie que hace la jugada de hacer peli para el final (véase las quintillizas) no sabría que pensar.

3 respuestas
X

#2815 Pero al final la peli de Kimetsu te la puedes incluso saltar, porque la primera parte de la segunda temporada es la misma peli con algún añadido o cambio.

Si tras la peli hacen in "Final Season Part 3", pues bien. Pero si no, es una cabronada.

XarevoK

Tengo amigos quer dicen que de shingeki solo vale la primera season, que el resto es una puta mierda, especialmente esta última, que hago?

8 respuestas
Demonlike

#2817 Nunca es tarde para hacer amigos nuevos.

32
Wildzek

#2817 cambia de amigos

2
Uriel246

#2815 viendo el exito de la pelicula de kimetsu, no lo descartaria.

Si lo hacen y sacan la pelicula en españa, pues de lujo por que con la de Kimetsu disfruté como un enano