No sé si lo hacéis en serio o estáis trolleando ( ._.)
#32 Muchas gracias por la información, pero sí lo he leído. La PV que estáis posteando esta 2 post más arriba .
Esto va a ser de lo mejor de la season de primavera, una pena que tenga el manga al día ya que no me podre llevar sorpresas.
Mola todo, los putos food orgasm son lo mejor, me recuerda muchismo a Yakitake Japan yo habria puesto otra voz a Souma >:[ Esperaba una voz mas macarra en plan Onizuka o algo por el estilo pero le han puesto la voz de kirito generico.
Venga chichos, que quien se haya leido el manga (Todos a pi;on despues del cap 1), como minimo hemos de reconocer que mantiene ese toque del manga (Sobretodo cuando se imagina el prota como sera la acemia con el profe toh vejete ahi diciendo lo de vamos a cocinar algo sencillo)
Muy recomendada la serie, encima te ense;an cosas de cocina mientras te diviertes.
Reaccion al ver el primer cap.
Escena en question del yayo.
Tiene pintaza las comidas y la serie. Todos a cocinar!!! Quien se apunta a cocinar cada semana los platos de la serie??
Mira que soy fan del manga totally, pero esta adaptación en anime es mil veces mas divertida. Qué ganas de que sea viernes de nuevo!
Joder, el anime es fantástico, pero me da la sensación de que van muy lentos.
Que vamos, tampoco es malo (de hecho me parece excelente como están cuidando cada detalle), pero me apena pensar que a este ritmo no se va a llegar a partes del manga que me resulta muy interesantes.
Es mi favorita de la temporada por ahora.