Que tensiom hasta el final..
Lo empiezo ahora que tengo una semana por delante más liviana que de costumbre. No me he leído ninguna página anterior para no comerme spoilers, iré comentando sensaciones cuando esté al día (que supongo que no tardaré mucho si me engancha).
que ganas le tengo al siguiente cap, que por fin aparece
segun el adelanto de este ultimo cap, a ver si dicen algo respecto a el, que apenas se sabe nada de el
Dis serie.
Derrepente sueltan "solo 628 de vosotros han pasados" y me ha dado por multiplicar 628 estudiantes por 200 servings y salen 125.600 platos EN UNA MAÑANA digamos que hay 50 gramos de comida en cada plato han servido 6280 kilos de comida cocinada en una mañana y digamos que cada una come 200 gramos... 31.500 PERSONAS
Y hasta aqui el fact inutil del dia.
A mí para este tipo de cosas me gusta pensar que no estaban todos todos ahí y que los dividían en otros días quizás las mismas pruebas.
Sino es demasiado bastoh
tenemos que pensar que es un mundo que parece que la comida es de lo mas valorado, al estilo toriko pero sin los cazadores, y si le sumas que es la escuela mas prestigiosa del mundo.. pos se combiar te en super festivales super hoteles y todo el rollo , solo teníamos que ver la de hoteles juntos que tienen ahi.
La explicación es sencilla, el examen tenia lugar en diferentes lugares a la vez.
Obviamente, no vemos a 31.500 personas en esa sala ni los mas de 600 alumnos cocinando. Aún así siguen siendo cantidades bastante absurdas de comida.
Putabida. Esto es digno de reclamacion o algo, seguro. No puede ser que no tengamos dosis de comida esta semana. Toca pasar hambre.
Esta espera se esta haciendo eterna... entonces el capitulo de esta semana que era un recopilatorio o que?
No more Spice
;_____________;
La canción del nuevo ED me gusta pero wtf, por qué eligen a ese personaje lol
No me gusta demasiado el nuevo OP. Del ED ya ni hablemos, el primero le da mil vueltas.
Eso sí, el episodio 10/10.