Pues con el ritmo de algo como kill la kill se os va a ir la puta cabeza de la velocidad.
#239 YO QUIERO SABER COMO ACABA YA VALE????? Uno no puede tener prisa aqui... Hay demasiado plato. Que esta genial, pero asi no puedo preparar nada de lo que sale. Y si, he intentado algunos...
#243 Porque tengo 0 auto control, y si lo empiezo, me lo acabo. Y estaba disfrutando demasiado el anime hasta el momento. Detallan mejor los platos te refieres a que explican mejor la preparación y los ingredientes? Yo ahora me baso en buscar el nombre del plato y hacer una receta de internet con los añadidos que veo en la serie que lo hacen especial.
#245 A la proxima me informo. No pense que tuviera tanto exito como para hacer un libro de recetas de la serie la verdad. Estara en japones no? Utilisimo en realidad xD
#246 Sí, pero supongo que será bastante gráfico xD
Échale un ojo a ver si alguien lo ha subido y traducido, no me extrañaría.
Ya va a empezar el enfrentamiento que estábamos esperando !!!
Cada vez que ves un capítulo de ésta serie, dan ganas de irte a la cocina a cocinar jajaja :S
Ojala nos saliese tan bueno como hace la serie parecer jajaja
Aun voy por el episodio 16. De momento no se que tiene pero no me quito de la cabeza la canción del primer OP. Me esperaba bastante menos de la serie la verdad. Lo cual es bueno
#258 No lo atrasan para la próxima semana quizás hoy hayan sacado en Japón un resumen como hicieron antes del cap 15