#34 No te creas, no es nada nuevo. Supongo que han usado referencia de cosas como estas:
Hay peña que le molan cosas bizarras xD.
#35 Tampoco es que aun nadie se la haya sacado,
Por cierto, y en referencia a la tematica del vídeo de arriba. El platillo que cocina Souma este comienzo de season es algo semejante a esto:
En teoría el autor tiene a una cheff profesional que le asesora en los temas más técnicos de los platos asique en teoría todo lo que sale debería ser real
PUTA PASADA DE CAPÍTULO 10/10
Nunca defrauda, los mismos o más feels como cuando lo leí en el manga.
¿Algún sitio para comer Mapu tofu en Madrid que esté a la altura del de éstos? Es que a cada capi nuevo se me antoja
#41 si te digo que justo estaba buscando restaurante, me crees? Por sabores de sichuan he encontrado:
Sabor Sichuán (Ventura Rodríguez, 5) y Ni Hao (Silva, 20)
#52 Un par de paneles maybe, pero nada que cambie tal y como te lo muestran en el anime. Es así en el manga.
Me he puesto el día hoy mismo viendo los 5 capítulos de la nueva temporada y madre mía vaya forma de terminar... No me esperaba esto para nada. Será más jodido aun tener que esperar una semana entera . A todo eso, cuando salen los capítulos de Souma?
A lot of fanservice, pero buen capitulo...
Por cierto, esta temporada esta siendo bastante superior a la anterior, en la anterior la gran cantidad de batallas que nos metieron en 12 o 13 capítulos termino saturando un poco, esta va un poco mas al plot de Erina, su padre y la revolución en la escuela, un aire fresco sinceramente.
Me encanta esta serie, hacia mucho que no me enganchaba tanto.
No habeis empezado a hacer apuestas por aqui, de que relacion tienen el padre de Souma y Erina???
PD: si vengo del hilo de naruto, ahora que se ha acabado necesito nuevo salseo.