Short Peace

-Power

Short Peace es un colectivo de cuatro cortos experimentales llevados a cabo por cuatro directores de la industria. Todos ellos juegan con el uso del 3DCG en distintos niveles.

Tsukumo

La historia de un hombre y unas misteriosas criaturas.

Duración: 14 minutos
Screenplay, Director: Shuhei Morita (Kakurenbo, Freedom)
Historia original, Diseño conceptual: Keisuke Kishi
Diseño de personajes: Daisuke Sajiki (Kakurenbo - Hide & Seek)
Música: Reiji Kitazato (Gankutsuou: The Count of Monte Cristo)

Hi no Youjin (Combustible)

Las emociones de un amor trágico se transforman en un infierno que engulle la ciudad de Edo.

Duración: 12 minutos
Screenplay, Director: Katsuhiro Otomo (Akira, Steamboy, Memories)
Director de CG: Shūji Shinoda (Valvrave the Liberator)
Arte: Yoshiaki Honma (Maburaho), Junichi Taniguchi (Make-Up! Sailor Senshi)
Diseño de personajes, Concepto visual: Hidekazu Ohara (Memories' Cannon Fodder)
Música: Makoto Kubota

Gambo

Una nueva visión en misticismo y violencia.

Duración: 12 minutos
Director: Hiroaki Ando (Five Numbers!)
Concepto de historia original/Director creativo: Katsuhito Ishii (Redline, Funky Forest: The First Contact, Taste of Tea)
Screenplay: Katsuhito Ishii, Kensuke Yamamoto (Magical Shopping Arcade Abenobashi 3D effects)
Diseño de personajes: Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, .hack, Summer Wars)
Música: Hikaru Nanase (Polyphonica, Galaxy Angel)

Buki yo Saraba (A Farewell to Arms)

Una batalla final con armas automatizadas en un Tokio devastado.

Duración: 25 minutos
Historia original: Katsuhiro Otomo
Screenplay, Director: Hajime Katoki (diseño de mechas en la franquicia Gundam, Super Robot Wars)
Diseño de personajes: Tatsuyuki Tanaka (Tojin Kit)

Ranko Tsukigime's Longest Day

El "quinto corto" no incluído en el colectivo es un juego de PS3 de acción 2D sidescroller dirigido por Yohei Kataoka (director de Tokyo Jungle) y con guión escrito de Suda Goichi (No More Heroes, Killer 7).

El colectivo de cortos se emitió el 20 de Julio de 2013 en cines y los Blu-rays salieron el 16 de este Enero. El juego de PS3 de Suda salió en Japón en mismo día que los BDs y aún no tiene fecha de estreno fuera de allí.

Subs status: SOON™

3
TRON

Por fin podré ver Buki yo Saraba, llevo esperando desde hace una vida (recuerdo comentarlo en el viejo hilo de /a/). Todos parecen interesantes, menos el último.

iosp

Parecen interesantes, se vera.

B

Estaba deseando ver el de la chica que cambia de ropa en el aire en plan bug muy fuerte, muy fuertemente. Aunque sea el opening.

1 año después
P

Perdonad el reflote, pero acabo de ver en sitios que está disponible la de Buki Yo Saraba. ¡Tiene una pintaza que no veas! Lo que me parece raro es que esto sea de 2013-2014 y hasta hoy no me haya enterado.

Usuarios habituales

Tags