Sobre Hamtaro

P

Pues nada, que siempre que la dan por telecinco por las mañanas nunca la he visto porque siempre he pensado "bah, ya ves que infantil", pero ahora he empezado a... poseerla xD y estoy viendo algunos episodios y joder...

pues que la recomiendo! porque es mega-infantil, de acuerdo, pero te ríes mucho, sobre todo con el doblaje, que es de lo mas austero xD

a alguien más le gusta?

Barram

Hamtaro es leña xD
Lo que me mola mas One Piece

(siempre veo los dibujos, y auqnue sean infantiles me gustan y tal, pero one piece mencanta)

D

Hamtaro es la serie q es un hamster o cmo se diga? xddd

P

One Piece? de que va ? :)

Barram

De unos piratas, ta mu jaxonda :P la dan tambien donde hamtaro

M

esta serie solo la podria recomendar un personaje como tu. y asi ha sido. 0 patatero.

zEphYcIdE

deberias ir al medico

Yzerman

One Piece es muuuucho más de lo que telecinco muestra..

7 días después
demonlo

HAMTARO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

ya hay un post sobre naruto y anime.... pero vosotros a los vuestro.

-Fenix-

Pues no lo conozco pero, aunque sea infantil, seguro que merece la pena más que casi todos los demás programas que ponen en la tele de no-pago.

dicon

lo he visto y no me gusta , es extremadamente infantil :_

P

y a callar ahora, pero ya

por cierto, el post de naruto chapado, ya nada tenía que aportar, asi que chapando bocas que es gerundio, que ya raya el temita de una serie que quiere ser como dragon ball y no lo consigue ni en un millon de años...

pero vosotros a lo vuestro,

Billa

Joder, yo con One Piece me parto de risas, sobre todo con el diseño de algunos personajes xDDD

dicon

si se ha cerrado el foro de Naruto , el mas largo activo ha quedado nuestro querido post de Telekinesis weeeee

Dukya

One Piece es la risa, pero doblado al castellano es un tanto cutre, me rio mucho mas con las voces originales... sobretodo con Luffy y Chopper xD

Yzerman

Nadie ha visto el especial de futbol? Es genial y me encanta como habla Chopper después de lanzar. Pero los mejores personajes son Sanji y Zoro, los "malotes" de la tripulación xd

T

Habló el que pone posts estupidos... en fin. Ya desperdicie todo el tiempo que tenia pensado a eso, a tirarlo a la basura, con totti.

Kartalon

Hamtaro lo vi un tiempo con mi hermano chico, pero ralla rapido, One Piece sin embargo está muy guapo (lo mejor sin duda que echan hoy en día por la tele).

Salu2

Juicyhil21

JASJASJAJSJASJAJSJASJASJAJSSJASJAJSJASJAJSAJSJASJASJAJSAJSJA vereis Lizzie Mcguire no ? MI tta powa (: !

T

#20 pues la chica esta un rato buena.... sino mira el videoclip de su cancion.
Me recuerda a Jenna Jameson :S

GryF

La verdad esq me he visto los 2 animes (weno el de naruto aun no lo han acabado).
Y si soy sincero la historia es muxo mejor q la de DB,DBZ,DB GT.
Tengo unos 100 comics de la serie amarilla de DB.(Son unos 200)
Tengo TODOS los comics de la Azul q son los de DBZ.
Y tengo 20 comics de la roja q esa no se cuantos son.
Y me he visto todos los capitulos de DB y de DBZ, del GT he visto muy poco porq se nota muxisimo q no es japonesa, sino americanada mala....

Antes mi idolo era el señor Akira Toriyama creador de sagas como Arale, y DB.Ahora mi idolo es el hombre q creó a naruto ;)

No digas q es mejor la mierda de un Hamster q han exo para q vean niñitas cursis, y digas q naruto es algo q da pena y q solo se intenta parecer a DB....(Cuando seguro q no has visto ningun anime, comic , etc..

Y seguro q te corres con un Hamster q da pena.

PD:Yo tb he visto al Hamtaro y te aseguro q es patetico.No te puedes ni rieir de lo malo q es.Todo lo contrario, lo ves una vez y te dan ganas de exarte a llorar....

H

#22, la serie roja y la serie azul son la misma, solo que la azul es una edicion mas moderna. Asi que, si tienes TODOS los de la azul, y aparte 20 de la roja, o aun no los has leido y no te has dado cuenta o te gusta tenerlos repetidos (la verdad es que la edicion azul mola mas, pero yo los que tengo de la roja ya no me los compro en la azul).
Y hamtaro es muy infantil pero es entretenida, y el que dobla a hamtaro tiene una voz muy graciosa... Tendre que ver One piece algun dia, si es tan buena como decís.

NeCh

nah... si solo hayq ver q es ps3 quien habre el thread...

ZorK

KuZy KuZy!! sim Hamtaro, komo se sañle esa serie, el mej0r es o br0mitas o jefaz0! ^^

y OnepieCe sin serie! El mej0r Zoro RonoA ke sla kaña! y tyb el zierbo xDDD aber si se ba kn ellos de una veZ.

llebho muxo tiempo biendo estas dos series y esk no me kanso. :) son lo mej0r, aber si en verano las dan to2 los dias no solo findes.
T5 9:00 Hamtaro
Despues: Padrinos Magikos(esto tb son mofas, kn el pive d epelo verde joajoa)
Despues Onepiece

Barram

Mejor que naruto, eso si k ya no tio xDD esta wai pa pasar el rato y tal...

Las voces originales de One Piece?¿ joder que leña eso lo e de ver si en castellano ya me parto xD

Dukya

Yzerman, yo he visto el especial de futbol xD es la risa, y ese gol de Sanji al final.... que por cierto Sanji es mi personaje favorito ;P

GryF

En eso ya me di cuenta, en q la roja y la azul eran los mismos y me los he leido todos.Pero pense q la roja era algo mas corta o algo de eso y q la azul era una extension de la roja con algunos titulos nuevos.
Gracias por la aclaracion de q son exactemente los mismos ;)

DarKinG

Porke no titulas tu proximo post ''Sobre mi puta madre'' haber si lo visitan mas?

H

La verdad es que hamtaro te pega MIL, creo que te va como anillo al dedo.

Usuarios habituales

  • GryF
  • Dukya
  • Barram
  • TuR0K2
  • Yzerman
  • dicon
  • Playstation3