El 157 aun ha estado bien para ser un relleno, me ha distraido y todo.. a ver si el 158 es ya manga puro y duro y no mas relleno.
ahora toca una mision con todos los genins jajajaja recomiendo no ver er 157 si no tienes muxisimo tiempo libre xd
Si, ya se dijo k kedaban 23 capitulos de relleno (ahora 22..) asi k exa cuentas xDD
Si aun no os habeis pasado a Bleach no se a k esperais... xD
ayer me vi los 23 primeros capitulos de bleach, ahora ya voy por el 32 esperandoa que se baje el 33 que ya tengo el 34 y 35, nos vemos en abril naruto!
Yo tengo una serie de Dudas...
Frozen-layer la serie de Blood+ solo está hasta el cap03...T_T
y Basilisk hasta el 19 .... Cuando van sacar los nuevos capitulos porque toy enganchadisimo
Por cierto,que tal está elfen Lied?
EDIT:Full metal panic es Fma?Porque recuerdo que hace tiempo empezara a seguir la serie y no se parecía en nada a esto :S ! Help
joder, cacota de relleno pa la basuraz, -1 pa la cuenta atras... aunk he de reconocer k con el lee me rio pila, ahi to entrompao xD
no jodas q a falta de ideas me han emborraxao al lee otra vez...
una cosa es la primera vez, acompañado de una buena musica y de una de las mejores peleas del anime..
pero dices q lo han entrompao una segunda vez? pfffff lucha bien? mola? se q no
#3278 no eso no es fma, fma es Full Metal Alchemist, y no tienen NADA k ver xDD te recomiendo full metal alchemist, la otra aun no la e visto xD
3282# xd es que como en Frozen Layer no taba dije ostia cambiaron de Nombre o algo...pero ya estoy descargando FullmetalAlchemist
BasilisK D
#3278 Elfen Lied a mi me gusto mucho, es como yo la defino, una historia de amor bañada en sangre xDD
Acabo de conocer que Blood+ ha sido licenciada por Selecta Vision poco después de haberse estrenado en Japón (han sacado 4 capítulos).
Es la vez que más pronto veo que licencien una serie. Esto puede suponer un paso adelante en el mundo anime aquí en España.
#3291 www.mcanime.net en descarga directa.
rapido q los kitan en un par de dias, sino x bittorrent en frozen-layer majo
Por favor tengan clemencia y ayudenme, si es posible, a encontrar los capt del 274 al 279 (ambos incluidos) plz!! estube toda una tarde buscando en las pocas web de anime que conozco... y x google y nada solo encuentro asta el 260 o asi.. en pags como anbu o el 280 y 281... el resto no los encuentroo
Gracas de antemano!! ^^
#3293 http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?fansub_id=227
Seguramente si te registras en www.narutouchiha.com los tendrás en descarga directa.
Saludos
Edito: Spoiler manga 282