Sobre Naruto

Kiles

#3623 si te has visto 174 capítulos de naruto en 2-3 semanas, no te costará nada ver unos 40 de Bleach pa que veas como si te gusta, haznos caso.

Yo me quito el mono ahora mismo con Bleach, Black Cat (no se quien la recomendo pero me esta gustando :D) y Elfen lied

Hybrid

Hay alguna encuesta para votar al PEOR capitulo de naruto en algun sitio ? vamos yo mas que nada es para votar al 174 .... la remil puta madre que pario al pive que se le ocurrio hacerlo. Me puse to entacao cuando vi el capitulo vaya , creo que ha sido de las primeras veces que no habria mediao palabra y le hubiera partio la cara si lo tuviera delante , SUS MUERTOS QUE MALO ES !

George-Bush

solo 4 semanas mas...

solo 4 semanas mas...

solo 4 semanas mas...

oh dios...

solo 4 semanas mas...

solo 4 semanas mas...

solo 4 semanas mas...

oh dios...

solo 4 semanas mas...

solo 4 semanas mas...

solo 4 semanas mas...

oh dios...

PrinceValium

el 174 malísimo xDDDDD

GrimMcSlam

No me lo voy ni a bajar....xDDDD

O

Bueno, pensemos en positivo, mañana manga.

PrinceValium

Capítulo 174

spoiler

El spoiler es una tontería, me hacía ilusión poner uno xD

Gandalf530

fue peor la saga del curry de la vida XDD, dios semejante estupidez

TERRyBoGaRd

desde q empezo el relleno de naruto no lo veo...solo visualizo un poco y paso del tema....cuando salga el primer capi de la 2ª temporada tonces me vere el relleno xo amos......el relleno de naruto comparado con el relleno de BLEACH ......nada q ver......en serio......asta ahora e visto bleach y naruto y bleach para mi desbanca a naruto xo por lo alto amos....asta en el relleno..... (para los q no sigais bleach pues a pasao como naruto...en el manga ta en la 2ª temporada ya...y en el anime ta pos de relleno...) lei en una web francesa q naruto tendria relleno asta abril......y bleach pos mas o menos igual :D

ArcheR

#3640, Bleach va a tener un mínimo de 26 capítulos de relleno, y teniendo en cuenta que llevan 6 o 7, todavía le quedan, por lo menos, unos 20 capítulos de relleno, así que eso de que va a acabar en Abril va a ser que no xD

B

lol momdento historico, comparando rellenos xDDDDDDDDDD

PD: me rio por no llorar, porque me parece muy triste.

George-Bush

solo 4 semanas mas para ver esto en anime... ! DIOS !

no son spoilers, son portadas de los tomos

http://narutovisi0n.free.fr/images/art2.jpg

http://riqou.blog.jeuxvideo.com/images/mn/1127045625.jpg

! este si es spoiler!

http://blogsimages.skynet.be/images/000/716/978_79db129264111884917e0e6aed30b33a.jpg

PrinceValium

La putada serán uno por semana.

Estoy MUY tentado a leerme el manga... pero no sé si después el anime lo veré con menos encanto :(

George-Bush

#3644 si yo pudiese volver al pasado no me hubiese leido el manga... fue x culpa del relleno del 101 xD.

tu me parece q te has visto la serie hace poco, NO t lo leas, aguanta xq lo q viene ahora supera con creces a naruto 1, ademas de q los personajes crecidos molan un webo.
si quieres t pongo alguna imagen de estos si no los has visto xD

a todas las feminas las emputonan

Kr4Zy

las emputonan dice jajaja tu q tas mas salio cabron jajaja por cierto el manga de bleach va mucho mas avanzao q el de naruto, al ritmo q va el de naruto van a tardar poco en sakar relleno otra ve

PrinceValium

George bush xD gracias por decírmelo. Que sepas que tengo algunos capítulos descargados de naruto2 del manga y no me lo he mirado... pero tengo un monazo que flipa

XaXorZ

No te lo leas, si acaso yo me leeria el kakashis gaiden (me lo he leido), pero si lo ves en anime (y lo hacen bien, claro) te molará un huevo.

4 semanas para volver a atraparme !!!! :D:D:D:D:D

me corro

A hinata la emputonan? me corro
me corro
me corro

;S

PrinceValium

Pff.. pues yo no sé que hacer >_< porque vale, dentro de cuatro semanas empieza naruto 2... pero hast que arranque y todo... buah xD

kOnOrZ

Yo no me arrepiento de haberme leido el manga para nada, de hecho cuando vuelva el anime por la línea buena me pensaré si bajarlo...

XaXorZ

#3649 Fullmetal alchemist a epi por día.No lo dudes

pepino

PrinceValium

Ya tenía pensado verme esa xaxorz xD

Dios, es uqe ya no sé que hacer, si leermelo o no. Además me he comido varios spoilers de alguna que otra página y se me ha jodido un poquillo xD

XaXorZ

Tú mismo, hazme caso y mirate FMA y te quitas el mono de anime, y con eso se te quitaran un poco las ansias por naruto, y cuando empieze el kakashi gaiden y naruto2, si ves que te mola, te lees el manga.

Yo he leido un par de capis de manga de naruto2, está interesante, pero me espero al anime ;D

ArcheR

Vosotros seguid teniendo tan claro que va a empezar la segunda temporada dentro de 4 semanas, que cuando os llevéis el chasco me voy a reír xDD

PrinceValium

Yo tengo pensado verme bleach (me estoy descargando el 60), evangelion (voy por el 23), FMA que me lo tengo que bajar entero y samurai champloo (creo que se escribe así). Así que de esta forma, supongo, me quitaré el mono...

Dohko

Madre hacia k no posteaba aki la ostia xDDD puf llevo sin ver naruto unos 4 meses... empeze a ver el relleno pero llego un momento en el k m dormi y dije no m lo vuelvo a descargar xDD

OMG !! solo 4 semanas... Madre mia no tengo ganas ni nada xDDDDDDD. He visto alguna k otra serie en ese tiempo, pero joder ya tengo ganas d ver Naruto xD gO !!

O
spoiler

Del ultimo cap de manga ._.

PrinceValium

Only, de qué parte es el spoiler?? para saber si pinchar o no xD

ArcheR

#3658, del últimísimo capítulo (298)

#3657:

spoiler
George-Bush

anda q como no metan la segunda temporada dentro de un mes nos vamos a llevar el 3 chasco del año.

recuerdo, en este mismo post, cuando rezaba porque terminase el relleno en el 154..... 6 meses despues aun sigue mnda cojones

Tema cerrado