Sobre Naruto

ReJeCt

#3899 no te lo bajes ni de coña

Torit0

Por si a alguno le interesa, aquí tenéis el link a la vensión del nuevo ENDING de Naruto (el OP aun no lo he encontrado por ningún lado):

http://narutoheaven.free.fr/generiques/ending13full.rar

Saludos

KaSe

pregunta que quiza ya ha sido contestada pero que debido a la cantidad de paginas no me apetece buscar...

deje de bajarme y ver naruto en el 101 y ahora me les han pasado todos en DVD y como me sobran muchas cajitas de dvd (de las bonitas de plastiquito que se abren como los juegos) pues yo me pregunto...hay caratulas por ahi? solo he encontrado para los 4 primeros dvds en ANBU ARCHIVES (o algo asi) y yo me pregunto, ¿existen mas? aunque sean hechas por fans

Shadwell

mira aki http://www.anigrafics.net/ ( aunke ahora solo va el foro :E )

PrinceValium

Este último capi de relleno no ha estado mal :)

KaSe

#3904 gracias, esperare a ver que este operativa

M

¿Alguien sabe que técnica con el Sharingan usa Kakashi en este video? Jamás la había visto.

http://www.pako.org/qco.avi

agus_BS

el manga parece prometedor

Torit0

#3908

Kokuha? Ataque? Pero si sólo les coge por la muñecas... xD No sé, me huele a fallo de traducción :S

M

Puede que sea un ataque cegador :S ... o un error de traducción...

Si te fijas, kakashi cierra el ojo en el que no tiene sharingan al lanzar el ataque :S

「告白する」Ⅲ confesar (reconocer)

{仮面の告白 → Confesiones de una máscara ¿?

PrinceValium

Yo creo que con la trama del último capi de relleno se podrían haber currado otro personaje MUY GUAPO.

Carranco

Pos yo creo que mejor se hubiera n ahorrao el relleno.

ArcheR

Bueno, nuevo opening, nuevo ending, y una pinta tremenda de que va a haber otra temporada entera de relleno:

OP
NARUTO 新オープニングテーマ
Rapidshare
http://rapidshare.de/files/17259590/N13_1757.avi.html

Song: Re:Member by Flow

ED
NARUTO 新エンディングテーマ
Rapidshare
http://rapidshare.de/files/17258558/N14_13009.avi.html

Song: Yellow Moon by Akeboshi

Disfrutadlos, que las canciones están bien, pero respecto a lo que nos interesa a todos, la verdad es que el pesimismo se apodera :\

michi

vaya hombre, con el optimismo que teniamos estos ultimos dias con el episodio 182 :_

GryF

El opening me ha emocionado y todo xD. Buen dibujo, y me gusta como muestran las técnicas ^^

Un 10! por fin creo que volveremos a ver algo de calidad. No seas tan pesimista anda, que pinta bien :P

Aunque ahora que lo pienso... siguen llevando ropa de toda la vida :( Cierto, es relleno ;(

ArcheR

No es por lo de la ropa, que es algo lógico, pues la gente que sólo vea el anime no tiene por qué saber nada de la ropa, y no van a poner ahí ropas a la gente por la cara, pero es todo.

Se vuelve a basar en los genins de konoha, como el opening anterior: Casi todo el opening basado en los genins, con toques de jounins y chuunins (kakashi, kurenai, asuma o iruka) y por ahí sueltos tsunade y jiraiya. Es lo mismo.

Lo único que cambia es que al menos en este opening aparece algo de los malos (sombras de orochimaru, kabuto e itachi), que en el anterior opening directamente no salía nada de los malos, pero hay muchos puntos para pensar que va a haber otra temporada más de relleno, y estaremos hasta más del capítulo 200 con el mismo.

Algunas otras cosas que me dan a pensar que toca otra de relleno son:

spoiler

De todas formas, el tiempo lo dirá todo.

PrinceValium

Viendo el paso me da que al final leeré el manga... vosotros lo imprimís para verlo?? es que desde el monitor sinceramente me parece una mierda xD

E

#3918 sinceramente, vas a morir si lo imprimer. KLeelo del monitor q te acostumbraras... pero si ya has llegado hasta aki... mntente sin leerlo xD

EDIT: el opening bastante flojo, un repaso sin ninguna cosa molona de los personajes y a casa...

es cosa mia o se dejan a los de la arena x el camino ?

26 CAPITULOS MAS DE RELLENO.... la arena tiene papel fundamental en naruto2, y nisikiera salen xD, asi q hasta ¿septiembre ?

bah

PrinceValium

#3919 Ya... pero es que me he comido muchos spoilers... algunos usuarios se dedicaban a firmarme contando ********** *** ** ** ...

En fin, la gente da asco y por eso voy a tener que leermelo, porque fijo que algún subnormal me cuenta algo más.

ArcheR

Hombre PrinceValium, como te han dicho, ya que has aguantado tanto... sigue aguantando xDDD Pero tienes razón en que es una putada cuando te spoilean algo, pero es que la segunda temporada en anime tiene que estar MUY MUY bien.

PrinceValium

#3921 Pero es que además, no son spoilers de los chicos... SON SPOILERS BRUTALES los que me han dicho xD

Gandalf530

yo si en el 182 no termina el relleno dejare de lado naruto tanto en manga como anime y despues de unos meses me vere lo que me falta :D

ReJeCt

Solo yo recuerdo que cuando empezó el relleno dijeron que veriamos como naruto crece y se hace mayor?? ahi teneis vuestra proxima saga de relleno...

PrinceValium

Viendo el opening me da que es relleno :S

Gandalf530

Pues yo tras ver el opening pienso que en el 182 si acabara el relleno.

PrinceValium

Espero haberme equivocado xD

GryF

No se, pero..

No os resulta raro que sigan con las ropas de siempre? :S

Torit0

#3929 PUes yo no veo eso en ninguna parte. Lo único que han puesto al final del opening es: Karaoke? Fuck Karaoke

Tema cerrado