En algun sitio buscando por google me ha salido una version en castellano, asi que diria que si (eso si no se de que fansub).
Acabo de ver el capitulo (con subtitulos en ingles) y parece que la cosa ya va mejorando.
En algun sitio buscando por google me ha salido una version en castellano, asi que diria que si (eso si no se de que fansub).
Acabo de ver el capitulo (con subtitulos en ingles) y parece que la cosa ya va mejorando.
#6212 , acabo de buscar en google y lo primero que me ha salido ha sido el final del capitulo 43 en donde decian que iba a pasar.
Asi que yo diria que no ha salido
Deberia salir hoy alguno en español, que ya estan tardando, prueba a mirar esta noche aqui:
http://mcanime.net/descargadirecta/anime/naruto_shippuuden/7293
Ahi lo suben los diferentes fansubs cuando los sacan y se actualiza al instante.
Saludos
edit: http://www.megaupload.com/?d=H3FJ90L4 por FOXhnf
EDIT : VALE, fallo mío.
Ya he visto el 44...no sé, no me ha gustado mucho. Aunque me gustaría saber que coño trama Sai :/
Miedo me da esta pelea... llevan toda la serie casi prometiéndola y fijo que es una castaña.
PD- me aburre el tema ojossuperpoderososblablabla xD
¿Último manga?¿Cómo?
No puedo más, tengo que empezar a leer el manga. Voy en el 44 del shippuden, a qué tomo pertenece para empezar?
(L)
#6225, yo de ti no lo leería, que sí, ahora tienes mucho por leer, pero cuando llegues a donde estamos ahora, y tengas que esperar 1 puta semana para ver 16-17 míseras páginas que te las lees en 5 minutos, vas a echar de menos haber dado el paso, y todo esto del manga de ahora en anime lo más seguro es que sea la puta polla xD
Aún así, si quieres seguirla por el manga, creo que por donde va ahora el anime es el 296-297 del manga.
yo siempre he pensado que ver el anime sin haber leido el manga es la clave, te hace vivir todo a tope. Pero el problema es que naruto yo lo veo desesperadamente malo el anime, no se como lo veras tu. Ten en cuenta tambien que haciendo un calculo rapido para que el anime llegue por donde va el manga... 2 años + o - creo. Cuanto le echan ustedes? mas? menos?
Bueno, la mayoría de episodios cubren, por lo menos 1 capítulo y medio del manga, y a veces llegan a 2 capítulos o 2 y medio, así que yo le echaría unos 14-15 meses.
14/15 meses si lo hacen seguido, pero...
Depresiones de kishimoto + vacaciones de kishimoto + Rellenos de mierda cortos que empezaran a meter en 1 año = 2 años largos de anime si cortamos hoy el manga xD
Tiene que dar aun mas dinero, que las ultimas peliculas no han recaudado una mierda :/
Por cierto, completamente de acuerdo con #6213
#6232, lo del relleno no lo sabes ni tú, ni yo ni nadie, así que no se puede decir con tanta seguridad "es que van a poner relleno", y lo de las vacaciones y "depresiones" de Kishimoto no entiendo lo que quieres decir, porque el manga lleva la tira de tiempo sin estar más de 2 semanas seguidas sin salir :\
Yo sólo digo una cosa:
pues en mi manga no pone eso que has puesto. pone: "veamos cuanto han mejorado tus ojos"
editado: pues me cago en la mierda xD