Sobre Naruto

EiNh4nDeR

OMG y yo sin adsl en casa....SOCORROOOO!!!!!

PD: 50 en ingles desde antes de ayer.http://sonchou.azuranet.com

Kb

la verdad q en el 50 al menos explican mas sobre todo lo q pasa, aunq aun no esta todo claro
q ganas de ver el 51 y q lastima q ya termine y haya q esperar meses para la peli :(

B

narutospain volverá pronto, seguramente volveremos directamente con la 2.0

HusT

Y hoy sale la RAW del 103 de Naruto que es el último capítulo de relleno.

NeCh

unli creo q en los foros de gamecube del elotrolado.net habia algo ^^

UnLi

ya la he encontrado, madre mia que juegazo, como mola. La unica pega ( a parte de que ta en japones ) es que tiene muy pocos personajes, menos mal que en el 2 habran mas.

PD : vaya presentacion, con la cancion del 2 opening

locomix666

pos yo recomiendo encaresidamente el de la gamecube puedo asegurar k es bastante mejor el naruto 2 de gamecube k el 1 de ps2 y dentro poco sale el 3 mejores graficos mas personajes...se vende uno a algun colega y a por el otro xD

RoBErTiTo

Innocence subtitulada en español por JK. La acabo de ver en FL. Bueno, esta noche espero que se baje.. (lo dudo xD.. bajando 49-50fma xD:P).

Ya os contare ;D

UnLi

#607, es logico q el naruto 2 sea mejor q el naruto 1, pero cuando salga el 2 de ps2 sera = q el 2 de gc, se me entiende ? :P

RoBErTiTo

De esas maneras Unli xDD

Yo es que consolas.. Ufff... salen 2 juegos buenos cada año.. y pse.. que duran? 10 dias? 1 semana? xD Demasiau dinero xa tan poco vicio ^;

UnLi

robertito, pos intenta jugar al de la ps2 o al de la gc, aunk sea en casa de un amigo,q seguro q t vicias

RoBErTiTo

Eso seguro.. xD

Pero nada, he empezado la uni, vida nueva. Voy a darme de baja en el FFXI, desinstalare juegos,.. Solo anime y msn. No more. xDD

(vamos me durara 2 dias esto.. fenix welve a w3 cnmigu.. xD pliss)

Sabeis algo de Dead Leaves?

locomix666

#609 se entiende se entiende creo k lo mejor es jugar a los dos pk son juegos bastante diferentes o eso tengo entendido, si los emuladores de play2 funcionaran bien...

P.D. 82% de full metal 49... dios y me tengo k acostar dentro de poco!!!

RoBErTiTo

locomis ;P Donde conectas en emule? Que te quiero en amigos :P:P:P:P

Ad+ toy en plan simaptico y comparto 12gigas de anime :P

locomix666

me conecto siempre en razorback 2 pero full metal lo estoy bajando por bittorrent aora mismo

RoBErTiTo

Pues ya sabes, de fma comparto 45++ asi que si la quieres apartir de ahi.. o algun capi suelto o algo avisame y meto.

Monster y demas tb por ahi compartiendo :P

locomix666

si yo kiero bajarme fleje de series anime...si no fuera por el puto naruto k se a mamao tol disco duro xDDD

RoBErTiTo

xDDD

Borra eso :P:P

Pues lo dicho, que ultimamente conecto mucho sesiones largas de emule en Razordback2. Asi que el que quiera algo que me avise, y si lo tengo lo meto.

:D

kOnOrZ

Cap. 49 de FMA ownz! :O, lo de la fecha esa que dijeron tenia que ver con el tema de los zeppelines..., ahora ta más interesante si cabe la serie, salen cosas que te quedas :O y en general es cojonudo el capitulo!!

SETH

FMA 49 en su linea , de puta madre :D, aunke la parte ke estan hablando ed y lyla, ke la camara empieza a dar vueltas colega ke sin sentido me maree de verdad xdd

D

FMA 49 es impresionante !!!! me ha encantado aunque.. es un poco paja mental

SPOLIER SPOLIER

Lo que hay detras de la puerta es este mundo real? un mundo sin alquimia?

FIN DEL SPOLIER

Kb

D4N7, te lo explican en el 50 ;)

D

por cierto como acabara??

todavia hay mucho lio y solo quedan 2 capitulos

y si en el 50 lo explican que pondran en el 51?

ESTO CONTIENE SPOLIERS

No quiero ser aguafiestas pero parece que Ed se va a quedar en ese mundo para siempre, habeis visto la foto de la peli de full metal? va vestido a lo ingles (como en el mundo real detras de la puerta)
seria una putada que acabase asi y tener que esperar 1 año para saber que pasa

Por cierto que le pasa a la Rose? sa welto tonta o algo?
Para mi que le han quitado el alma, pq Dante para meterse en un cuerpo necesitara uno vacio sin alma no?

FIN DE LOS SPOLIERS

Por cierto el manga de full metal alchemist esta bastante bien, algunas escenas no son tan dramaticas como en la serie pero hay escenas que se saltan que valen mucho la pena , en el manga sale ed una temporada en silla de ruedas totalmente arrepentido y el alquimista flame le va a ver asi y le echa la bronca por lo de la trasmutacion humana y este se pone casi a llorar (es un poco triste)

en el manga salen mas personajes y es mucho mas largo

solo espero que algun fansub le de por traducirlos xDDD

RoBErTiTo

jejejeje

49 y 50 vistos.. dios mio xD

Dani no preguntes xDD

El manga lo tengo que leer x_x

D

^
||
||

Dani? xDD

D4N7 en codico leet de ese es Dant (mi antiguo nick)

PD : antes fardaba con cosas como pr0 h4x0rz y gilipoyeces de esas xD la gente cambia... ahora mi nick en mv no me gusta xD

RoBErTiTo

xDDDD

ok ok xDD Sorry ;P Dant

Es que la movida esa rara no la leo bien xD

Fma es lo mejor.. xd

D

Ya tio.. es la mejor serie que he visto jamas, me parece muchisimo mejor que Naruto (y eso que Naruto la adoro xD)

a mi me dejaron de fma los primeros 23 capitulos y me los vi en 2 tardes xD (llevo viendola desde que salio el 24)

Dios es que si te pones a pensarlo fma es impresionante

·la historia
·la musica
·los protagonistas
·la originalidad de la alquimia
·el drama
·a experesiones faciales de los protagonistas (cada vez que ed pone cara de sufrimiento me encanta)
·la animacion
·el dibujo
·el primer ending es la poya... (mi favorito, sobretodo el estribillo cuando sale Ed peleandose con Al, LA CAÑA)

TODO

NeCh

callaos ya ostia (roberto gaaay) q aun hareis q me baje el 50 en ingles y no quiero!

[Spolier]

Dios mio! ed tiene el pecho agujereado!!!

[/spolier]

RoBErTiTo

Lo bajaste ya no? xDD Vams juraria que eso es del 50? O igual nu.. no se xD

PD: Necesito un juego. Consejos? xD Me gustaria UO.. xD

D

#628

el pecho agujereado? de que estas hablando? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich