se da por supuesto que si ya que estaba solo ante los pain y ademas empezo a hundirse... ademas que en la entrevista que le hicieron a Kishimoto le preguntaron por Jiraiya, y respondio que Jiraiya siempre estara en nuestros corazones por lo que se da por echo que esta muerto actualmente... y tambien creo que en el propio manga ponia algo a pie de pagina... y mi opinion es un si rotundo xD
Yo creo que cuando Naruto se entere de la movida y se vaya enrage con 8 colas a por Pain, se encontrara con que Jiraiya sigue vivo, esta siendo controlado por el Rinnegan y tiene que luchar contra el
ya pero aki no existe sheron y no pueden resucitarlos no te confundas ....
yo ya sabia k jiraiya iva a morir en cuanto sale en el capitulo despidiendose de tsunade diciendo k va a ir a investigar a pain.... se ve claro k se lo ivan a cargar nose xD.. y k le dice a la rana k si le pasara algo k le enseñara el jutsu a naruto no se k se ve bastante claro.
yo esta es una duda muy grande que tengo... esos ninja que estan con el rinnengan y mueve pain... no estan muertos?? digo... a mi me parecio entender que esos eran ninjas a los que jiraiya se habia enfrentado y habia matado o visto morir... por eso creo que es muy posible que jiraiya apareciera controlado por el rinnengan... pero de verdad no estan muertos??
eso no quedo muy claro en el manga creo, quedo en plan para que hagamos especulaciones. Por cierto ahora que me acuerdo, en cuanto kishi termine con lo de sasuke una de las primeras cosas que tiene que mostrarnos es a las ranas que envio jiraiya a konoha
si, y no tengo duda de que lo hara asi, pero las ranas se teleportaban bastante rapido y por ejemplo la que envio antes de la lucha de pain ya habra llegado digo yo no?
Creo que a estás alturas, conociendo a Kishi y el tipo de manga que es Naruto, podemos poner la mano en el fuego a que Pain va a cojer el cuerpo de Jiraiya y lo utilizará con su Rinnegan.
Coño, si están todos por ahí, sino como marionetas, como zombies, los hokages y demás, no es nada raro que este Jiraiya ahí y que Pain lo utilice contra naruto xD
Es manga, cuando hay una pelea, el resto de cosas parece que se paralicen, en plan "espera, espera, que tiene que acabar la otra pelea para empezar nosotros". Si hubiera lógica, con el tiempo que se han pegado con el Sasuke vs Itachi, ya debería haber acabado el Kisame vs Suigetsu y el Madara vs Konoha, pero ya te digo que en todo este tiempo es como si no hubiesen peleado xD
#6465: El 51 y 52 se emiten conjuntamente el 20 de Marzo.
Estoy seguro de que Naruto luchara vs Pain, que sacara un Jiraya con el Rinnegan. Entonces Naruto sorprendido, enloquecera al descubrir la muerte de Jiraya y su uso como titere y ale... Kyubi desbocado.
itachi en el 391 aun no muere... sasuke se saca un chidori de las tormentas que el provoco con los Katon , itachi sobrevive gracias a una armadura que llevava y ahora itachi amenaza a sasuke y le dice que ahora si que si le lanza su ataque final de los finales el Susanoo
Esto de los ataques finales infinitos está más visto que el comer. Primero Itachi con el Tsukuyomi, Sasuke lo supera, después Itachi con el Amaterasu, Sasuke lo supera, ahora Sasuke con la técnica esa de rayos, Itachi la supera, después Itachi con el Susanoo, Sasuke la superará, y así hasta que quiera Kishimoto xDD
buff.. a mi me empieza a quemar esta pelea de hermanitos... si ya no les queda chakra... que lo admitan... tendran que matar al otro a chistes xDDD... en serio a ver si acaba pronto el combate que quiero ver el de Madara Vs Konoha... que es muy posible que se rebelen cosas sobre Kakashi... y el de Hebi vs Kisame tambien me interesa... solo quiero que acabe el combate de hermanos que ya han salido tantas tecnicas inparables que luego son parables que cansa... Duda: una tecnica imparable es la que no se puede parar... entonces porque estas tecnicas imparables han sido paradas T.T xDDD
Yo no me quejo de que peleen, sino de CÓMO están peleando. Como tú mismo dices, debería ser una pelea épica, y esta pelea de épica está teniendo lo mismo que un Konohamaru vs migato xP
pues yo si creo ke ahora sasuke se va a comer el atake de itachi y no lo matara pero kedara inconsciente y itachi de una manera o otra tambien... porke si os fijais itachi ya esta ciego del todo casi xDDD como no le kite los ojos a madara... a sasuke poco xD , entonces la planta se llevara a Itachi de alli y ya se inventara kishimoto alguna manera de ke recupere la vista xD
No se... yo creo que Itachi de esta no sale con vida... al menos es lo que deberia suceder... el problema es el akatsuki miron que no sabemos si intentara intervenir y atacar al que quede o solo se limitara a informar como le ordenaron... Pero Itachi deberia acabar muerto... lo que me pregunto es si sera a manos de sasuke... o aparecera alguien inesperadamente...
Resulta obvio q morira a manos de Sasuke...¿y que pasara entones? que Sasuke buscara a Tobi quien precistamente esta con Naruto, yo apuesto a que sera entonces cuando Sasuke se aliara de nuevo con Konoha, ya que tarde o temprano lo debe hacer si como el dice, quiere conseguir el renacimiento de su clan y este era el buque insignia de Konoha.
aver claro esta k naruto y sasuke van a volver a ser nakamas por k. sasuke es un vendido eso esta claro pero buen al fin y al cabo le sigue importando naruto y creo yo k de las ultimas peleas seran naruto y sasuke vs kyuby.
PD: eso pienso desde ace tiempo y desde que salio k el unico poder k podia controlar el kyuby era el sharingan me kedo un poco mas claro.
yo creo que matara a itachi , porque si os acordais le dijo sasuke a itachi que tiene dos claros objetivos él ( itachi ) y el otro que le ayudo ( madara ) asi que el tema itachi lo acabara , pero le quedara ahora la historia de madara osea 3 años mas. xD