Sea como sea, la imagen del spoiler deja bastante clara la situación y no me gusta para nada que acabe asi...
No me puedo creer que acabe asi el asunto...
#6573 no me seas gañan y pongas ese pedazo de spoiler y encima repetido. Quitalo antes de que lo vea alguien al que le joda mas que a mi anda..
no me jodas... toy hasta los santos cojones de
edit: sorry, no revela nada en absoluto el spoiler pero tampoco cuesta nada ponerlo xD
Para un malo maloso con carisma que hay porque el otro tiene el carisma de un zapato xD.. Por cierto pon eso en spoiler xDD.
hmmm que decepcion a medias...ha sido un poco intento de final feliz para todos...y eso nunca se consigue...muy mal kishi muy mal!
Kishimoto debe estar pensando: "Hasta el infinito y mas alla". No tiene intencion de cerrar ningun hilo argumental.
Que manera de cargarse una serie ... que mierda estan haciendo en el ANIME JODER ? 4 capitulos, para ver muros de piedra ? ola ? prefiero estar 5 años sin naruto, pero que luego me den algo de calidad, no 20 minutos de mierda tras mierda.
Que puta serie más asquerosa. Te engancha por engancharte, no porque sea buena. Es patético a lo que ha llegado una gran serie u_u