Sobre Naruto

NeCh

lo has conseguido, lo bajare en ingles -_-

Kb

yo no pude esperar tanto... vi el raw :P
con eso y con un post q deje mas arriba me entere de lo q pasaba jeje

aisssss :(

NeCh

Naruto 234 released by inane

spoiler
v0rTeX

No puedo aguantar xD , me bajo la RAW y que sea lo que Dios quiera.

Kb

SPOILER

pero alguien se creyo q naruto habia muerto de verdad?

es como cuando muere goku, q:
o resucita, o no estaba muerto o va 40 veces al reino de los muertos y resucita

coño, si la serie se llama naruto es por algo, digo yo...

por cierto, en ningun momento se dijo q estaba muerto, solo estaba ahi tirao, y como dice sasuke, alcanzara el rasengan especial sin matar a su mejor amigo, lo hara a su manera, sin ser una marioneta de su hermano. por lo q sasuke nunca kiso matarlo, sino kitarlo de enmedio para seguir adelante y alcanzar mas poder

FIN SPOILER

v0rTeX

No me he enterado de casi nada pero tremendo el final , por cierto ..

[ULTRAMEGASPOILER]

Ed es nazi , sale haciendo desde un tren al final el saludo .

[/ULTRAMEGASPOILER]

DrAsToR

jajajja!!! si hace eso, espero k saken ya el español de fma 51, simplemente me he kdado asi O_O
He seguido durante mucho tiempo naruto, pero me sako el GORRO ante FMA, es simplemente IMPRESIONANTE, y supera (segun mi parecer) a NARUTO, es mas corta.. PERO MAS INTENSA!!!
No hay mas k decir... si alguien entiende algo del 51 raw k lo comente.. xD

Kb

#667
SPOILER
coño, no hace ese saludo, solo levanta el brazo = q el hermano, como si se cruzasen en el aire, ademas el padre trabaja para churchil y le comentan de trabajar para einstein y para el padre de ciencia de los cohetes, q no recuerdo ahora el nombre

v0rTeX

#669 xDDDDDDDDD ya lo sé tio xD , era para hacer la gracia , me he enterado de la esencia , pero ahora quiero el traducido para enterarme de todo bien , porque es brutal.

FMA simplemente es una obra maestra de serie , al menos para mi , no hay ni un solo capitulo malo , solo hay uno que es asi de risa como para hacer una pausa en la trama y hasta con ese te lo pasas bien , además a mitad de la serie cuando parece que la trama va a acabar , en realidad solo ha hecho nada más que empezar , y el final buenisimo tambíen , me esperaba cosas , pero como lo que ha pasado no . ( Final final son los ultimos capitulos , ya que entre el 49 ya vas cabilando lo que puede pasar y en el 50 te aclarán casi todo , aunque claro , lo que cierra esta en el 51 ) .

Pues eso , esperando al 51 traducido.

Y a ver si veo 13 y 14 de Samurai Champloo.

Naruto desde el 99 no he visto ninguno porque como es asi del monton hasta que no los saquen de AU no pienso verlos.

Nos vemos ;)

P.D : Sigo pensando que Ed es nazi xDDD
Pruebas : http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=ednazi.jpg

Kb

yo de naruto los 3 de relleno no los he bajado, paso de perder el tiempo y ancho de banda

kOnOrZ

Por favor poned los spoilers con unos cuantos espacios desde el aviso hasta el texto... que alguno sin querer leemos el spoiler porque está muy junto :_

Dieter

Juas ya somos 2 xD ,hasta que no llegue Konoha Genins VS Orochimarus Festival Freaks nada de nada :(

D

Ayer salio el capitulo 1 de Bleach (todavia no lo han fansubeado)

Es una serie que va a ser la poya, yo leia el manga y era bestial... simplemente la poya, hos recomiendo que os bajeis un poco de la serie que seguro que hos gusta.

Se trata sobre un chico llamado Ichigo que tiene la habilidad de ver fantasmas hasta que un dia ve una mujer de negro que se dice llamar shinigami (dios de la muerte) y... bueno mejor que lo sigais xD merece la pena, la serie es la risa y tiene mazo accion y una historia wapa ;) la recomiendo a todos

nothing

Alguien sabe q pasa con narutospain?? ami nu me rula, soy el uniko???

DrAsToR

Narutospain, esta muerta.. hasta que aparezca MALEKOV, es el k lleva mas o menos el tema de la web.. si kieres estar al dia pasate por #naruto.es @ irc.quakenet.org

PD: pk no salio la raw del capi 104 hoy? :S

T

#674 que fansub la lleva?

RoBErTiTo

De Bleach?????

Dios xDDD Estara wapisimo.. ojala se lo curren.. xk ese manga es lo mejor xD

v0rTeX

Me parece haber visto la promo de Bleach por Frozen.

kaamii

Esta semana no hay naruto, por k hay un especial de otra serie llamada prince of tennis... la semana k viene terminan kon los capitulos de relleno y empiezan kon la nueva temporada por asi decirlo...

SPOILER

kiero ver komo koño arreglan el tema de sasuke kon naruto... por k en el manga taba en el hospital kuando pasa y aki se van a hacer misiones y parecen tan amigos y... ononsonsonso me kuadra ! :S

P

de donde me puedo bajar todos los capitulos en manga? cuanto ocupa cada capitulo?

thnx

D

#677

yo me baje la promo de unos ke se ponen FLF

asi que puede que ellos la subtitulen

aunque tambien me parecio ver la promo a los de [SnF]
(los mismos que full metal)

seguramente la subtitulen ellos

#681

del emule

busca : Naruto aragorn y te saldran todos

el sig capitulo fiel al manga seria el 174

www.narutoex.com <--- ahi los tienes en ingles en descarga directa [seccion multimedia>manga]

D

FULL METAL ALCHEMIST 51

IMPRESIONANTE

ahora si que lo puedo decir : es el mejor anime que he visto jamas !!!, he estado apunto de llorar a saco al finalll

Naruto no le llega ni a la suela de los zapatos (y eso que Naruto me encanta)

DIOS LA PELI YAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! xD

v0rTeX

Ya teneis el 51 en spanish ( bueno subtitulado claro xD )

http://www.bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=9771

Y el Samurai Champloo 15

http://www.bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=9770

P.D : Como dijo Robertito , el 14 de SC , increible , la musica elegida tanto como cuando se esta ahogando como cuando mata al del final son tremendas a parte de todo el capitulo claro.

locomix666

pues se acabo. full metal alchemist se termino...el 51 me a dejado vacio sinceramente...no se k esperaba pero en fin.

ojala aya otra temporada pk a partir de aora voy a notar la falta de esta serie...

RoBErTiTo

Bajando 51 de FMA.. 66% que asco de BT español nunca va bien ; ;

Acabo de ver el 01 de Bleach y bueno.. el manga es mejor pero el anime esta bien. La animacion es buena, el dibujo esta bastante bien, el opening es cutrisimo pero el ending me ha gustado xD Y bueno, para el que no halla leido el manga que la vea.. pero vamos si habeis leido el manga os decepcionara un poco :P

Y bueno... buscando BECK :(

Necesito fansub de Samurai 7 (en el 12.. justo lo mas interesante :X), de Bakuretsu Tenshi (me quede en el 19), The Melody of Oblivion (04).. Si alguien sabe de algun fansub (español, ingles, frances,..) que traduzca estas series plz!! :)

DeeJay

1-ummm naruto hace q no sale varias semanas o me lo parece ami
2-la web de narutospain se cansaron ? :D
3-alguien me explica xq hacen series de SOLO 13 capitulos como elfen lied ¬¬....thx

RoBErTiTo

1- Yo tengo hasta el 103 en anime.
2- nu se ; ;
3- ¿? Pues por que hay series de calidad en las que con 13 capitulos te transmiten mas que con 103 xD Por ejemplo, Haibane Renmei, FLCL (6?xD),etc El nº de capitulos no es relevante en una serie.. x_x

kaamii

eso de ke la cantidad de capitulos en una serie no es irrelevante... sera tu opinion por k la mia es k una serie kon 13 capitulos se dejan muchas kosas sin explikar... o hay movidas wapas k se las podrian currar mas y no k solo durasen un capitulo contandolo todo rapido u ocurriendo como en un corto... y ya esta...

FMA 51... la ostia todo hay k decirlo... aunke pienso k lo podrian haber desarrollando todo mas... en vez de contarlo tipo resumen tal y komo han exo... pero weno es lo k hay y habra k conformarse... a ver k pasa en la peli :D !

RoBErTiTo

Vamos.. que o una serie tiene 26 capitulos o esta hecha deprisa y corriendo? /laugh xD

¿Has visto Haibane Renmei? Avenger? ETC ; ;

13-26 capitulos es lo normal.. las series de mas suelen ser mucho mas flojas.. Necesitan mas capitulos para explicar lo mismo.. Un libro no es bueno por ser largo.. y lo mismo pasa con una historia.. pero vamos.. tu mismo xD

/clap flipao :D

Aunque..PMK te gusto?

Tema cerrado